MAS TRANQUILA

karola255 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 13:26
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 17:09
Hola, creo que fue clara al hacerle la pregunta pero le dije que no hubo penetracion ninguna y que me ha bajado las reglas dos veces y me hize un test al mes y medio de haber guarreado y me dio negativo y ademas me lo hizo un amigo mio que es medico y no creo que tenga que hacerme otro. Supuestto que al mes y medio me dio negativo por si hay algo en ese tiempo tendria que haber dado positivo. Y hoy viernes me ha bajado la regla, seria la unica persona que sin penetracion con un test negativo y dos reglas estuviese encinta. Aun asi gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 abr 2013 a las 17:09
hola lo uqe tienes es un poco de ansiedad como tu misma dijiste... las reglas bajaron normalemnte, tienes mucho tiempo desde la relaicon sexual y no veo que tengas sintomas de embarazo ademas de un test negativo hecho por un medico.

lo que teiens es simplemente nerviosismo.. :) tranquila..

en lo psoible trata de convencerte de que no hay embarazo, sino posiblemente y estos sintomas uqe me mencionas son un embarazo sicologico... no te permitas pasar por algo asi.. es horrible..

si no puedes sacartelo de la cabeza, visita un sicologo... asi podras convencerte... es para tu salud

cuidate :)
0
Únete a la comunidad