¿Puedo estar tranquila?

manuela1206 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 04:29
manuela1206 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 03:13
Hola,
¿Puedo estar tranquila si me hice una ecografía transvaginal y me han dicho que no estoy embarazada?
El 1 de julio tuve relaciones y el condón se rompió pero el no eyaculo dentro de mi, yo estaba en mis días fértiles y por eso me dio miedo así que tome una pastilla del día después a las 10 horas. El 16 de julio me vino mi regla normalmente y me duro 7 días como de costumbre. Sin embargo me da mucho miedo quedar embarazada así que me hice una prueba de embarazo en sangre el 18 de julio y salio negativa. El 31 de julio me hice otra prueba de embarazo en sangre y salio negativa. El 18 de agosto me vino otra vez mi regla pero menos abundante, lo que me dejo muy preocupada así que el 22 de agosto me hice una prueba de embarazo cuantitativa en sangre que me dio como resultado 0.2 mlU/mL. Me quede muy preocupada ya que tengo un miedo excesivo a quedar embarazada y me hice una ecografía transvaginal el 30 de agosto y el ginecólogo me dijo que estaba seguro que no estaba embarazada, que no veía saco gestacional, pero que tenia múltiples folículos en mis ovarios. Puedo quedarme tranquila de que no estoy embarazada o es posible que a los dos meses de la relación sexual no se haya formado nada?

2 respuestas

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 05:52
hola
definitivamente no estas embarazada, los foliculos en una mujer joven son totalmente normales pues es uno de ellos el que va a liberar un ovulo cada mes, los demas regresionan,
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
manuela1206 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
11 sep 2012 a las 03:13
Pero entonces porque me vino asi?. A mi nunca me habia pasado y me da miedo que depronto la ecografia transvaginal se haya equivocado y en relaidad si este embarazada.
Gracias
0
manuela1206 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de septiembre de 2012
11 sep 2012 a las 02:52
Pero entonces porque me vino asi?. A mi nunca me habia pasado y me da miedo que depronto la ecografia transvaginal se haya equivocado y en relaidad si este embarazada.
Gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad