MOLESTIA EN OIDO

abadesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 23:18
abadesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 23:18
Buen dia.
Mi molestia empezo hace apenas unos dias. Lo que pasa es que cuando me estaba bañando senti como que me entro agua en el oido, pero en ese mismo ratop senti que salio el agua, pero no fua asi ya que despues de semanas o meses de eso, apenas ahora estoy sientiendo molestia, no me duel ni nada, pero siento incomodo al niopoder oir muy bien. Me siento sorda, y como bien tapado el oido, siento un taponsito. Que puedo hacer? Aparte de ir con un otorrino ? Puedo resolver.lo sin tener que ir al medico ? O es urgente ir ya? Esque es demasiado frustrante ir a l medico,. Ya que me atenderian como en una semana,.. De aqui a que saque cita-..que me toque cita, que falte al trabajo...mejor voy con un otorrino particular, pero pues a lo mejro estari carisimo, orientenme por fa,. Saluidos. Por cierto no me sale pus ni sangre ni nada de eso, solo que me molesta el no oir bien.

1 respuesta

abadesa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013
29 abr 2013 a las 23:18
respondame plis , lo mas rapido posible me siento mal asi con mi orejita :p
0
Únete a la comunidad