Tenía el odio derecho tapado porque había descendido de altura rápidamente, hasta aquí todo iba bien, luego me tape la nariz para destaparme los oídos pero sin resultado, luego sentí un ruido como si se destapará y sentí un gran alivio pero me salió un liquido, era un liquido que caía a gotas de mi oreja, y luego he sentido dolor al interior de mi oído.
¿Qué puedo hacer?
Consulta también:
Oído supura líquido transparente
Me sale líquido transparente del oído y me duele - Mejores respuestas
Me sale líquido transparente del oído - Mejores respuestas
josefa10
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 2010376 12 ene 2010 a las 00:43
Esto parece ser una otitis perforada, el tímpano puede perder consistencia y dejar pasar un flujo de pus hacia el conducto auditivo externo.
Lo que debes hacer es ir al médico quien te dirá exactamente lo que tienes y te dará un tratamiento adecuado.
hola tengo una cosa en el oido cm pus y se me tapa q me puedo echar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 oct 2011 a las 21:39
Probablemente se trate de una otitis supurativa. Desde el Foro no podemos recetarte nada pero debes acudir a ver a tu médico para que te examine. No lo dejes...puede traerte consecuencias !
Saludos
hola me llamo julia y mas de 15 años que me sale pus en el oido con frecuencia , aveces sale con sangre y tiene un mal olor ..he ido al medico y me han dado unas gotas, pero nada.....no se que hacer y me gustaria saber que consecuencias tiene.. gracias
Yo hace 25 años que tengo picazon en el oido me toco con un cotonete.y me sale pus.fuy a hospitales publicos y solo me dan unas gotas q no me hacen nada.nose q hacer y hace 2 dias q me duele todo x dentro del oido.
Hola me pueden decir que es lo que tengo hace unos dias me empeso a doler mucho la oreja, y despues se me paso pero ahora me duele de apoquito y me sale aguita. Cuando escucho ruidas tambien me hace doler la oreja izquierda
Tengo algo en el oido es que tengo un liquido que no gotea si no k esta el oido mojado y huele orible y tambien tiene una sera o cascara blanca y huele mal tambien y el oido no me duele almenos que me lo tope que es lo que tengo ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 sep 2010 a las 22:16
Exactamente, Waro ! es el médico quien debe recetarte el tratamiento después de haberte explorado.
Nosotros sólo podemos hacer una orientación en el diagnóstico para ayudar, nunca recetar un tratamiento.
Muchos saludos y espero que sigas escribiendo
el medico me deanostico otitis cronica pero siempre me sale pus por el oido y se me tapa que pued hacer para que no se me tape o dejar de votar la pus. por favor ayudeme por que siempre se me tapa
kt._.kt19
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de julio de 2015
>
Jimber. r
30 jul 2015 a las 18:07
Hola me llamo leticia noemi tengo 20 años yo tengo el problema del oido desde q tenia 7 años me sale muchabpus y huele feo,ahora me sale mas q otras veces y ya asta sangre me sale.
Hola Wero,
Me gustaría saber si este líquido era algo purulento, si la audición ha disminuido y has presentado dolor en el oído tipo pulsátil, si es así es posible que se trate de otitis media supurada aguda para lo cual es necesario que recibas tratamiento, si carecerías de estos síntomas se trataría quizás de una otitis media secretora o mucosa que suele resolverse sin tratamiento en alrededor de seis semanas en el 50% de casos de este tipo. Por lo que te menciono, se concluye que es muy necesario acudir al médico para que según el examen físico y otros exámenes adicionales se determine el tipo de otitis que padeces y recibas el tratamiento indicado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ok muchas gracias, pues no me duele, y el liquido ha sido asi como pus, pero ya ire mañana al medico, pero muchas gracias, en verdad me sirvieron de mucho las respuestas.
deben checarse inmediatamente con el medico por que existe una bacteria llamada pseudomona que es de muerte y lo que provoca es una otitis severa maligna y precisamente los sintomas son liquido viscoso color sange o maraillo verdoso con olor fetido saliendo por el oido,...si tienen algunos de estos sintomas acudan al otorrinolaringologo y soliciten una exudado otico es para ver de donde sale ese liquido y si esta contaminado ¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!
ami me esta pasando lo mismo y el medico me dijo que no podia ponerme gotas en el oido asta que la erida se serrada porque las gotas asen que suga supurando el oido tengo mas de 6 meses con esto y no se me kita intente ponerme alcohol y me ardio senti que me quemaba de verdad no se que mas hacer
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 may 2012 a las 09:32
Habría que tomar una muestra de esta supuración para cultivarla y poder saber de qué germen se trata para poder tratarlo. Efectivamente una otitis supurativa como la que tú refieres puede acabar provocando una disminución de la audición.
Saludos !
ash parece que estamos en las mismas, yo tambien tengo tapado el oido derecho y me salio como un liquido blanco muy desagradable, las mejores respuestas k he escuchado han dicho que no me autorecete con ayuda de internet, es mejor irmos al medico. ademas no sale caro.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 jun 2010 a las 19:35
Hola
No es conveniente ponerte gotas en los oidos si no tienes previamente un diagnóstico...podría ser perjudicial!
Te recomienndo también que visites a tu médico para que te haga una exploración completa de tu oído y te recomiende el tratamiento adecuado!
Saludos
sin_alternativas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de enero de 2015 27 ene 2015 a las 17:02
si doctora como podemos consultar si no nos da ninguna solucion por lo menos saber q hacer o tomar para q tengamos mas tranquilidad hasta ir al medico!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 sep 2012 a las 22:11
Ola soy una chica de27 años con dos operaciones de oído y con otitis crónica de por vida, el viernes me le ante y tuve que ir al me dijo de guardia puesto q el oído me había superado por la noche, me mandaron amoxicilina y hidrógeno porque tenía el oído abombado, el sábado me levanté y volví a superar, pero está vez el líquido era como el agua y no manche una toallitas que me puse, hoy domingo me paso lo mismo y la verdad estoy un poco asustada porque no se que me pasa, ya los médicos no me pueden aveces hacer nada y me echan de la consulta, yo sólo quiero una ayuda, o una explica Ion si no pueden hacer nada q me lo digan y no me echen,que puede ser o que me pasa.
Hola buen día , me llamo Danna tengo 22 años , ayer tenia mucho dolor de oído , me pusieron unas gotas (audisan) toda la noche me salio líquido y tengo molestias dentro del oído ... Ayuda por favor ! Gracias
Hola me llamo Milca hace dos meses tuve dengue... Luego me dio al menos por un mes una tos q evolucionó hasta neumonía durante todo ese tiempo tenía tapado el oído... Hasta q hace dos semanas me comenzó un dolor en el oído y cada vez se hacía más fuerte hasta q se me entumio la mitad del cráneo .. pero era extraño no podía ni tocar la mitad del rostro.... Me aparecieron tics dolorosos en la ceja y el ojo me salió líquido negro sangre y líquido amarillento del oído.... No entiendo si el otro dice que no está perforado porque después del tratamiento con 7 inyecciones de ceftriazonas y y pastillas de levofloxacino dos inyecciones de dexametazona pastillas en gel de ibuprofeno y gotas synalar o aún sigue superando aún le duele la cabeza todo el tiempo el silbido escucho mis propios latidos me duele en el centro del cráneo y atrás de la oreja
Soy sordo traigo un aparato paro cada mes me sale pus y tres días o u a semana deja de salir y cuando dejas de salir no esquecho nada como que si mi aparato no sirviera
Hola:
Hace 11 días tuve otitis media por estreptococo beta hemolítico del grupo A, me trataron con antibióticos y a los 4 días detectaron aspergilosis nigricans en mi CAE, me lo trataron tuvo rápida evolución, hace 5 días no tengo dolor, pero la hipoacusia persiste, la mitad del día me sale líquido transparente del oído, en las noches siento que el tímpano se mueve de forma brusca, suena como una bolsa que se acomoda de golpe, luego viene una comezón, cuando me muevo en el día eso desaparece, pero en las noches no deja dormir. El otorrino dice que no tengo el tímpano perforado. He leído decenas de artículos médicos y foros, pero no encuentro respuesta. Por favor que alguien me ayude.
1 oct 2011 a las 19:15
1 oct 2011 a las 21:39
Saludos