Periodo anticipado por olvido de pildoras...y a la semana flujo

tutone55 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 20:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 may 2013 a las 03:44
Hola,
Primero quería decir que tomo yasmin hace ya unos meses, y el mes de abril sólo tomé 9 píldoras, a los 4 días me bajo mi período (por sí así podríamos llamarlo) soy sexualmente activa, todos los días tengo relaciones y siempre me acaba dentro, en la fecha que debería llegar , no a llegado... me e realizado muchos test de embarazo y todos salen negativos, a la fecha aún no me llega...
Empecé a tomar píldoras el 8 de abril,
las deje el 16 de abril,
me bajo un tipo menstruación los días 20,21,22
Un día no me acuerdo cual, tuve un sangrado leve color marrón como con un líquido espeso
me debiera a ver llegado los días 2,3,4,5 de mayo,
aparte e notado que me mojó mucho al tener relaciones, al momento del coito pareciera agua la que sale
que probabilidades de quedar embarazada tengo?
espero me pueda guiar ,besos adiós

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 may 2013 a las 03:44
Hola,

Como no tomas tus anticonceptivos adecuadamente no estas protegida y tienes posibilidades de embarazo.
Los sangrados irregulares que tienes es por la toma de irregular de tu anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad