hola buenos dias, con una molestia fijese q a mi me esta saliendo un mal olor como discuple la palabra como animal muerto tengo mucho miedo me urge xfa.
Consulta también:
Porque mi menstruación huele a perro muerto
Mi flujo huele a animal muerto - Mejores respuestas
Mi menstruación huele a perro muerto - Mejores respuestas
valorandome
Message postés349Date d'inscriptionmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 202266 30 jun 2019 a las 04:53
josevictor01
Message postés2Date d'inscriptionlunes, 16 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de diciembre de 201740 16 oct 2017 a las 07:37
hola quisiera saber si encontraste una solucion ,espero tu respuesta ,te lo agradeceria.
A mi me sucede lo mismo pero comencé a los dias después de que nacio mi hija fue parto normal no sé que es lo mejor este provocando esto por que yo no uso tapones ni la t de cobre
Fíjate que yo ando en las mismas, y me tiene mal esto
Vanesa_1146
Message postés5Date d'inscriptiondomingo, 11 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de agosto de 2021 13 ago 2021 a las 06:51
Yo también ando igual me baja flujo amarillo verdosos y huele a animal muerto y me siento muy incomoda y ya tomé de todo y no se me quita y ya no se q hacer ayuda porfavor ya me hice estudios y me dicen q no tengo nada pero yo siento q huelo mal
Me pasa igual dicen que tengo una infeccion inflamados mis labios genitales utilizo miles de cosas y ese olor fetido vuelve no tengo miedo no se lo que tengo para peor tengo una T de cobre
Yo estaba asi y tome un medicamento llamdo fluconazol son dos pastillas una sola toma y me ayudo mucho aprte cada tres dias me lavo con listerine sin alcohol diluido en agua superficial no es un lavado intimo solo por fuera y santo remedio mis blumas las meti en agua caliente
Quiero saber porque una persona puede oler a animal Muerto en la parte trasera. De jackelin male olor en sus pajamas of sea shorts. Y donde duerme en la parte de la cama details male olor ,empezo con olor Como a corolla y ajos. Y hoy Como animal muerto,pero solo supieran parte trasera. Gracias. Es en hombre.
No entiendo llevo años tratándome con los médicos me dicen que todo está bien pero tengo unos sangrados fuertes y ahora con mal olor a algo muerto mi flujo también huele muy mal
hoy me paso algo terrible ayer empezó un olor fétido en mi zona vaginal, pense que era x q el periodo me estaba pasando y hace 15 dias me hicieron un exámen donde ponían unos tintes en la vagina porque el utero estaba algo inflamado y querian descartar células cancerosas, pense que era por eso, sin embargo soy muy sencible a los olores tanto que pedi cita con mi ginecóloga para mañana. el caso es que estaba desesperaba del olor entre al baño a lavarme con una perita y seguia oliendo entonces meti los dedos para investigar si tenía algo, si se habia movido el diu , que carajos me pasa?? sentí algo que se movió y con mucho susto lo saqué . niñas era un tampón . quiero llorar , me siento horrible, mañana ire con mi doctora, espero que todo valla bien..
Hola! Me paso lo mismo y me asusté mucho. :( Por vergüenza no fui al médico pero por miedo fui igual. Es un problema común que se llama Vaginosis bacteriana y se trata con antibióticos que él me recetó. Esto siempre y cuando tengan sus exámenes al día (pap) así que no tengan vergüenza de ir ya que no es poco común. No se automediquen . saludos. El tratamiento debe ser en conjunto con su pareja sexual