hola buenos dias, con una molestia fijese q a mi me esta saliendo un mal olor como discuple la palabra como animal muerto tengo mucho miedo me urge xfa.
Consulta también:
Mi flujo huele a animal muerto
Mi flujo huele a animal muerto remedios caseros - Mejores respuestas
Porque mi menstruación huele a perro muerto - Mejores respuestas
valorandome
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 202270 30 jun 2019 a las 04:53
josevictor01
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de diciembre de 201740 16 oct 2017 a las 07:37
hola quisiera saber si encontraste una solucion ,espero tu respuesta ,te lo agradeceria.
A mi me sucede lo mismo pero comencé a los dias después de que nacio mi hija fue parto normal no sé que es lo mejor este provocando esto por que yo no uso tapones ni la t de cobre
Fíjate que yo ando en las mismas, y me tiene mal esto
Vanesa_1146
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 11 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de agosto de 2021 13 ago 2021 a las 06:51
Yo también ando igual me baja flujo amarillo verdosos y huele a animal muerto y me siento muy incomoda y ya tomé de todo y no se me quita y ya no se q hacer ayuda porfavor ya me hice estudios y me dicen q no tengo nada pero yo siento q huelo mal
Quiero saber porque una persona puede oler a animal Muerto en la parte trasera. De jackelin male olor en sus pajamas of sea shorts. Y donde duerme en la parte de la cama details male olor ,empezo con olor Como a corolla y ajos. Y hoy Como animal muerto,pero solo supieran parte trasera. Gracias. Es en hombre.
Me pasa igual dicen que tengo una infeccion inflamados mis labios genitales utilizo miles de cosas y ese olor fetido vuelve no tengo miedo no se lo que tengo para peor tengo una T de cobre
Yo estaba asi y tome un medicamento llamdo fluconazol son dos pastillas una sola toma y me ayudo mucho aprte cada tres dias me lavo con listerine sin alcohol diluido en agua superficial no es un lavado intimo solo por fuera y santo remedio mis blumas las meti en agua caliente
hoy me paso algo terrible ayer empezó un olor fétido en mi zona vaginal, pense que era x q el periodo me estaba pasando y hace 15 dias me hicieron un exámen donde ponían unos tintes en la vagina porque el utero estaba algo inflamado y querian descartar células cancerosas, pense que era por eso, sin embargo soy muy sencible a los olores tanto que pedi cita con mi ginecóloga para mañana. el caso es que estaba desesperaba del olor entre al baño a lavarme con una perita y seguia oliendo entonces meti los dedos para investigar si tenía algo, si se habia movido el diu , que carajos me pasa?? sentí algo que se movió y con mucho susto lo saqué . niñas era un tampón . quiero llorar , me siento horrible, mañana ire con mi doctora, espero que todo valla bien..
Hola! Me paso lo mismo y me asusté mucho. :( Por vergüenza no fui al médico pero por miedo fui igual. Es un problema común que se llama Vaginosis bacteriana y se trata con antibióticos que él me recetó. Esto siempre y cuando tengan sus exámenes al día (pap) así que no tengan vergüenza de ir ya que no es poco común. No se automediquen . saludos. El tratamiento debe ser en conjunto con su pareja sexual