Porfa respondanme

Resuelto
Erni - 25 may 2011 a las 00:58
Decoriso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 01:37
Hola,
me urge estoy desesperada, necesito orientacion. Hace como un mes tuve relaciones con mi novio nos protegimos y todo pero hubo un ratito que lo hicimos sin condon y yo se que antes de la eyaculacion el liquido que sale del pene tmb contiene espermatozoides, pero no eyaculo en mi, mi regla me tenia que haber bajado el 15 del mes presente y hasta la fecha no me ha bajado, cabe señalar que soy irregular y tambien entiendo que el tiempo es dee 28 a 35 dias, pero aun asi no? Ya paso demasiado tiempo, estoy asustada, si tengo colicos pre mesntruales pero son muy pocos y poco frecuentes, me dijeron que me tomara te de ruda con chocolate muy caliente, lo hice y no funciono, ¿Que hago!? Ayudenme estoy muy asustada, Estoy embarazada? o solo es un simple retrazo, ¿Que hago? Ayudenme

3 respuestas

usuario anónimo
25 may 2011 a las 07:20
Hola Erni,
Te sugiero que te realices un test de embarazo, ya que se aconseja realizarse estos exámenes cuando se tenga por lo menos una semana y tú ya pasaste ese período; en caso esté en tus posibilidades acudir a un ginecólogo sería lo más conveniente y así puedas descartar el embarazo. Te informo que los test de embarazo solo dan diagnósticos probables ya que pueden existir falsos negativos y positivos, por lo que es más conveniente que acudas a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Joseline101014 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 1
17 nov 2016 a las 21:32
Hazte un prueba de embarazo y me cuentas que estamos en las mismas
0
Decoriso Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 1
1 feb 2017 a las 01:37
Estar tranquila. Eso es lo que tienes q hacer. No te baja del susto q tienes en el cuerpo. No estás embarazada!
0
Únete a la comunidad