Duda

Nicole_16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 19:29
 Nicole_16 - 29 jul 2013 a las 19:06
Buenas tardes. Del dia 27 de junio al 1 de julio tuve mi mnstruacion. Posteriormente el dia 7 estuve con mi pareja y termino dentro de mi, por lo qu recurrimos a la pastilla de emrgencia llamada LADIADES. Todo iba a normal hasta que los dias 18 y 19 tuve un flujito entre rosa y rojo. Es posible que me encuentre embarazada?? Se supone que me baja de los dias 25 al 29 de julio. Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 jul 2013 a las 21:56
Hola,

Es muy poco probable que se trate de embarazo pero si deseas puedes hacerte una prueba después de 15 días de la relación sexual.Lo que presentas que presentas puede deberse al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el sangrado intermenstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Gracias por la respuesta A.Herquinio, la información que me proporcionaste me sirvió demasiado, ya que por los nervios olvide de los efectos secundarios. Por cierto, el día viernes 26 me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa. Al parecer por los síntomas que me encuentro presentando, entre hoy y mañana es posible que ya me baje.
Nuevamente muchas gracias por tomarte un tiempo para mi.
Saludos!!!
0
Únete a la comunidad