Hay o no embarazp

juliza wendy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 20:46
solfatima Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 12 ago 2013 a las 21:56
Hola, hola alguien que me pueda ayudar mi primer dia de mestruacion fue el 16 de julio del 2013 tuve relaciones el 29, 30, 1 de agosto hay posibilidades de quedarme embarazada

3 respuestas

solfatima Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
12 ago 2013 a las 21:03
hola buenos dias , espero ayudarte , eh leido mucho sobre el tema de la fertilidad , si eres regular , y tu periodo llega cada 28 o 29 dias , debes contar 14 dias desde el primer dia de tu periodo y ese seria el dia fertil , por ejemplo : te llego el 16 , cuentas 14 dias desde el 16 y tu dia mas fertil incluso el dia de ovulacion es el dia 29 de julio y como es praticamente una semana de fertilidad y lo hiciste durante toda esa semana es muy probable el embarazo, pero si usas algun metodo anticonceptivo yo creo que no debe haber problema con estar embarazada , si eres iregular creo que hay si es dificil saber cuando ovulas, suerte ;) y que sea lo que desees.
0
juliza wendy Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013
12 ago 2013 a las 21:30
gracias queria preguntarle mis dias de ovulacion segun mi calensario era el 29 y 30 esos dias tuve relaciones me hice la prueba de embarazo con el detextor me salio negativo es muy pronto el dia que me hice o ya es seguro que no estoy
0
solfatima Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
12 ago 2013 a las 21:56
ok , si eres regular con periodos de 28 o 29 días , se supone que te tendría que llegar el periodo el día de mañana osea el día 13 de agosto, si la prueba que realizaste fue casera de esas de orina, creo que lo mas recomendable es hacerla dentro de una semana mas ya que aveces te pueden dar un falso negativo por ser tan pronto ya que aun no tienes falta de tu periodo o la hormona GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA a un no es muy alta para que la orina pueda medirla , pero si tienes muchas ansias por saber ya , te recomiendo la prueba en sangre en un laboratorio , esas son 100 % confiables al momento de tu retraso , tiene que ser en ayunas , la prueba en sangre puede medir la hormona GONADOTROPINA CORIONICA al primer dia de retraso, osea si mañana te toca que te llegue y no llega temprano, puedes acudir al laboratorio mañana mismo a hacerte la prueba en sangre, el resultado esta en un hra , y por lo de la economía creo que es mejor la de sangre por que así no gastaras mas en las de orina. " RECUERDA QUE SEA EN AYUNAS AL MOMENTO DE ACUDIR AL LABORATORIO ;) TE DESEO SUERTE
0
Únete a la comunidad