Prolapso de válvula mitral

DarioLomello Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 04:19
 usuario anónimo - 7 oct 2013 a las 01:48
Hola, soy Dario, tengo 20 años y hace alrededor de 6 años me hice unos estudios y me dijeron que tengo un leve prolapso de válvula mitral. Hace poco tiempo empece a correr, y siento que me hace muy bien, cada vez que termino de correr me siento mucho mejor, estoy entrenando cada vez mas y no noto ninguna dificultad. Mi consulta se debe a que me encantaría entrar en una maratón muy exigente dentro de aproximadamente un año, consiste en una carrera de 100 km dividida en 3 días, en montañas, en donde se llega a alturas considerables, y quería saber si teniendo ese antecedente hay alguna posibilidad de que tenga limitaciones o si, por el contrario, por el hecho de entrenar, el prolapso haya desaparecido. Desde ya muchísimas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2013 a las 01:48
Hola,
No te sugiero que realices ejercicios extremos, te sugiero que acudas a tu cardiólogo para que te examine y sea él que te aconseje si lo puedes realizar o no.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad