Tratamiento de VPH efectivo, Papilocare o Papiloxyl ???

Bibia_1669 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2022 - 6 ago 2022 a las 00:33
alicantina41 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 27 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023 - 23 sep 2022 a las 00:09

OH, MIERDA, TENGO VPH, ¿Y AHORA QUÉ?

Primero, respira; tienes VPH, no es el fin del mundo. Tu ginecóloga te explicará el proceso a seguir, siempre dependiendo de tu caso particular. Me puso en tratamiento de papilocare y con eso estuve 8 meses. El resultado fue  que el vph ganó el partido,  las verrugas seguieron ahí y el virus tambien.

La doctora viendo todo esto, me conmentó que me lo iba a cambiar por un tratamiento que está dando muy buenos resultados. Entonces este tiempo ha sido perdido?? Me volví loca. Bueno a empezar de nuevo. Empezé con 3 capsulas de papiloxyl al dia, y aplicándome condiloxyl gel en mi vagina.  Por supuesto que mi novio ha tenido que hacer el mismo tratamiento, no voy a ser yo sola. Y ahora tras otros 9 meses como si fuese un embarazo , he aclarado el virus de mi cuerpo y mi chico tambien.

Creo que este tipo de tratamiento deberia ser subvencianado por la seguridad social.

4 respuestas

DrAndresMi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 6
8 ago 2022 a las 19:25

En primer lugar comentarte que el tratamiento de condiloxyl combinado con papiloxyl es el correcto. Nosotros llevamos este año tratando a nuestros pacientes, y lo cierto que tenemos un 80% de éxito, en la negativizacion del virus y la desaparicion de las lesiones y condilomas o verrugas.

3
Únete a la comunidad