OH, MIERDA, TENGO VPH, ¿Y AHORA QUÉ?
Primero, respira; tienes VPH, no es el fin del mundo. Tu ginecóloga te explicará el proceso a seguir, siempre dependiendo de tu caso particular. Me puso en tratamiento de papilocare y con eso estuve 8 meses. El resultado fue que el vph ganó el partido, las verrugas seguieron ahí y el virus tambien.
La doctora viendo todo esto, me conmentó que me lo iba a cambiar por un tratamiento que está dando muy buenos resultados. Entonces este tiempo ha sido perdido?? Me volví loca. Bueno a empezar de nuevo. Empezé con 3 capsulas de papiloxyl al dia, y aplicándome condiloxyl gel en mi vagina. Por supuesto que mi novio ha tenido que hacer el mismo tratamiento, no voy a ser yo sola. Y ahora tras otros 9 meses como si fuese un embarazo , he aclarado el virus de mi cuerpo y mi chico tambien.
Creo que este tipo de tratamiento deberia ser subvencianado por la seguridad social.
En primer lugar comentarte que el tratamiento de condiloxyl combinado con papiloxyl es el correcto. Nosotros llevamos este año tratando a nuestros pacientes, y lo cierto que tenemos un 80% de éxito, en la negativizacion del virus y la desaparicion de las lesiones y condilomas o verrugas.