USO DE INSULINA

PERILIUX 44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 oct 2013 a las 06:33
 PERILIUX - 2 nov 2013 a las 08:56
HOLA MUY BUENAS NOCHES HACE UNOS DIAS INGRESE AL IMSS POR DOLOR AGUDO DE COLUMNA SECUELA DE UN ACCIDENTE QUE TUVE HACE CUATRO AÑOS MAS DETECTARON QUE LA GLUCOSA ESTABA ELEVADA 407MG TENGO 18 AÑOS DE SERLO. SOLO QUE A MI NO ME GUSTA DECIRLO NI AFIRMARLO ME CONSIDERO UNA MUJER FUERTE SANA POSITIVA Y MUY ENTREGADA A MI PROFESION ABOGADA ASI QUE ME APLICARON 10 UNIDADES DE INSULINA ESTABILIZANDOLA A 210 MG EL MEDICO ME RECOMIENDA EL USO DE LA INSULINA , ME DICE QUE PARA EL TIEMPO QUE TENGO ESTOY MUY BIEN . UDS QUE OPINAN???
GRACIAS POR SU RESPUESTA DIOS LOS BENDICE ATTE PERILIUX

1 respuesta

usuario anónimo
16 oct 2013 a las 16:27
Hola,
La mayoría de los pacientes con Diabetes no cumplen con el tratamiento porque consideran que la enfermedad no les hace nada y se sienten bien, pero al pasar los años se arrepienten al perder una pierna, la visión u otros problemas; espero que este no sea tu caso y asumas tu enfermedad con responsabilidad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola muy buenos días j-marcelo muchísimas gracias por responder a mi duda soy responsable con mi salud llevo dieta hago ejercicio mido 165 peso 55kg mi glucosa esta en 120mg agradezco su atención en responderme
0
Únete a la comunidad