Ayuda D: estoy embarazada??

brithdaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 04:59
brithdaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 06:43
Plis díganme si hay probabilidad se estar embarazada, mi regla se atraso mas de Lo normal pero me llego,no era como las demás veces olía diferente y era como color marrón pero me duró 5 dias, pero he sentido cambios en mi cuerpo mis pezones están más sensibles, y parados
a mayor parte del tiempo, me hice una prueba de sangre después de los 5dias que tuve relaciones y salió negativa, pero mi panas ha cambiado esta dura, y como si estuviera inflamada, tengo mareos y ascos, me siento cansada y con sueño la mayor parte del tiempo,desde el 17 de agosto que tuve relaciones y no se si este embarazada plis ayudenme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 oct 2013 a las 06:38
Hola..
Tienes el cuadro clinico de unn posible embarazo sin embargo no es del todo definitivo afirmar eso, debes constatar si estuviste durante tus dias fertiles cuando tuviste las relaciones sexuales sin proteccion,,, pero para determinar con exactitud , te aconsejo realizarte un test de embarazo en sangre..


GRACIAS POR ESCRIBIR
1
brithdaly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013
15 oct 2013 a las 06:43
La prueba que me hice fue de sangre, y la verdad lo hice como 1 semana después de mi periodo, creo que no fue en los días fértiles, crees que la prueba de sangre pueda equivocarse, no confio bien en laboratorio me dio el resultado en menos de 5 min.
0
Únete a la comunidad