Herpes Labial

mcruzek Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - 12 dic 2013 a las 00:07
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 00:20
Hola, estoy harta de que me salga el herpes simple por los nervios. Ya eh probado con todo. Necesito por favor que me den una soluciòn, esta vez la yaga es en el labio de abajo ni por fuera ni por dentro, justo donde cierran los labios. No es de gran tamaño y ya eh empezado a tratarla con aciclovir y no se va. Tiene el tamaño de la cabeza de un alfiler pero me ah hinchado todo el labio y es insoportable. Le coloco 5 veces al dia agua oxigenada, retiro la costra con papel higienico y le coloco la crema. No se vaaaa

1 respuesta

MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 00:20
El unico tratamiento para el herpes labial es aciclovir, por un lado tenes que tener en cuenta que si limpias tantas veces la herida podes retrasar el proceso de cicatrzacion, ademas la costra NUNCA DEBE SER REMOVIDA, tenes que esperar a que se caiga sola. Lo mejor que podes hacer es tranquilizarte, aplicarte la pomada (o tomar aciclovir en comprimidos) y no tocarte la herida. Es un proceso viral que se cura solo.
0
Únete a la comunidad