Solo es curiosidad saber si lo era...

fenixmotor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 16 dic 2013 a las 15:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 dic 2013 a las 15:36
En la actualidad estoy saliendo con una chica ya 4 meses y hace algunos días tuvimos relaciones, yo me siento incomodo al pensar que no es virgen, porque ella no se puso muy nerviosa y después de decirme no a un 1er intento a los minutos lo intentamos y hubo la penetración sólo por 2 minutos ya que no teníamos protección, sin embargo después de terminar el acto ella no comento nada al respecto, tengo claro que no puedo exigir nada ya que yo no era virgen y así ella no lo fuera igual la quiero , pero me carcome la duda y me molesta el hecho de que otro hombre estuviera con ella, ya que es delicada y aniñada , yo imaginaba que seria su primera vez, pero me psicoseo por eso, necesito un consejo mas alla del que "no importa si era virgen o no, solo importa que la quieres".

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 dic 2013 a las 15:36
Hola,

No necesariamente la primera relación de una mujer tiene que ser dolorosa o con sangrado ya que hay diferente tipos de mujeres. Además la virginidad es relativa ya que no solo se pierde con el sexo sino también con el ejercicio intenso, la masturbación, golpe en el área genital, etc.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad