Consulta para un medico que me pueda ayudar

princesita2011 - 12 jul 2011 a las 07:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jul 2011 a las 14:06
Hola,
hace aproximadamente un mes y medio tube relaciones con mi pareja, pero el preservativo se daño pero yo al dia siguiente me tome la pildora del dia siguiente... cuando esto paso tenia 7 de haberme bajado la mestracion contando desde el primer dia que me vino.... esperaba mi periodo el 25 de junio y hasta el dia de hoy no me ha bajado.. que debo hacer, estoy embarazada???? es normal el retraso............ Ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
12 jul 2011 a las 14:06
Tu retraso puede responder a varias razones. la primera es que la pildora fallara y que te encuentres embarazada para lo ual deberias hacerte un test de embarazo.
La segunda es que este retraso sea un efecto secundario de la pildora en cuyo caso deberías esperar. La postday contiene una gran dosis hormonal por lo que puede alterar la regularidad de tus ciclos.
Saludos !
0
Únete a la comunidad