Prueba de embarazo el supuesto dia de la regl

r1m3h4 - 16 jul 2011 a las 00:43
 usuario anónimo - 16 jul 2011 a las 21:39
Hola, mis ciclos generalmente son de 26 dias, tube algo de intimidad con mi pareja donde hubo 1 sola penetracion sin proteccion, en el dia 22 de mi ciclo, entiendo q no es un dia fertil aparentemente, sin embargo, el dia q me tubo q llegar la regla, no me llego, y me hice una prueba de embarazo en sangre ese mismo dia y dio negativo, han pasado ya 2 dias y aun no me baja.

mis preguntas son:
si existe la posibilidad de embarazo aun y co nel negativo de la prueba?

y si en vdd la prueba se puede realizar recien faltando la regla o incluso antes de la regla o a los cuantos dias despues de la supuesta llegada de la regla ?

me urge muchisimooo

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2011 a las 21:39
Hola,
Es poco probable que te encuentres embarazada ya que si tienes ciclos regulares de una duración de 26 días entonces tener relaciones sexuales el día 22 aparentemente no representa ningún riesgo; sin embargo, el primer diagnóstico que debe descartarse ante un retraso menstrual es el embarazo. Para que se pueda confiar en los test de embarazo es necesario que sean realizados cuando se tenga por lo menos una semana de retraso. Pasado este tiempo que acudas a un ginecólogo obstetra.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad