patito210484
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 17:48
Vani -
7 may 2022 a las 05:02
Hola, soy yo de nuevo me realicé un test de embarazo xq tengo retraso en mi periodo y últimamente he traído algo sensibles los pechos sobre todo los pezones y al realizarla salieron 2 líneas la de la C roja y la de la T salió un poco más tenue cabe mencionar que realice la prueba en la tarde...significa que estoy embarazada o puedo hacerme otra prueba con la primera orina del día en cuanto pueda????
Consulta también:
Que significa la letra c en una prueba de embarazo
Si en la prueba de embarazo sale una rayita en la c - Mejores respuestas
Que significa la t y la c en una prueba de embarazo - Mejores respuestas
patito210484
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013363 7 mar 2013 a las 02:08
hola hoy en la mañana me hice otro test de orina y salieron las 2 lineas pero ahora si bien marcadas y hace rato fue a hacerme el test de sangre y salio positivo...estoy feliz...muxas graxs x todo y espero todo salga bien
Hola a loa cuantos dias de retraso te hicistes la prueba? Yo llevo 8 dias de retraso, me realice una prueba hoy en la mañana pero estoy confundida tengo dos rayitas solo que la linea del test esta casi invisible pero si se nota un poco, noce si eatare embarazada :(
ines.
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013152 28 feb 2013 a las 23:20
hola,
te explico:
cuando sale 2 lineas rojas en la C y T significa que (estas embarazada) aunque una este menos marcada que la otra..
cuando sale 1 sola linea en C significa que no hay embarazo..
te recomiendo que te hagas otra prueba de embarazo (pero con orina de la mañana) ya que esa es mas concentrada..
Hola quiero ayuda xke no emtiendo me hice un test y me salio una linea bien marcada y otra linea abajo pero no se ve bien se ve q esta la linea pero no se ve bien marcada solo apenas q significa eso
hola buen día
Hace 5 días Me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia, y me salió la línea en el medio y como a la hora de haberme realizado la prueba, ligeramente se movió a la derecha, pero una nada.
Y ayer me volví a realizar la prueba casera, y me la dio línea roja a la derecha. Como si no estuviera embarazada, pero a las 2 horas, me percate de una línea delgada y muy tenue en el lado izquierdo del test... Será que estoy embarazada???
nenitaaa
Mensajes enviados129Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de enero de 201632 19 dic 2015 a las 22:12
Es efectivo solo los primeros 5 minutos ,las lecturas posteriores no sirven .es decir,no vale mirar a las 2 horas, solo sirve el resultado de los primeros minutos, después la prueba no sirve ya .di no te salieron las dos rayas al principio, no estas embarazada
patito210484
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013363 1 mar 2013 a las 21:42
ah se me olvidaba comentar q hoy me hice la otra prueba con la orina de la mañana y volvio a salir la linea de la C roja y la de la T rosa
hola mira yo me hice una prueba de embarazo] y en la c salio una linea moradita y en la t salio una mancha grandecita moradita significa que estoy embarazada ?
Hola me hice una prueba de embarazo de sangre me salio positiva pero mi ginecologa no ve nada me repitió el examen de sangre y la bionalista observo que me salió una raya oscura y en la segunda ralla una sombra y no supo decirme si estoy embarazada o no
HOla AyEr me hize la prueba casera,de embarazo y m salio una rayita n la letra C Segun n la caja de la prueba...dsia q si sale n T es negativo y si me salia en C es porque la hize mal...no entiendo mi kazo es que tuve relaciones sin proteccion en el ultimo dia de mi periodo y el se dejo venir fuera,soy irregular puesto q por un tiempo inicio n los primeros diaz del mes o finales,pero en el mes pasado no m bajo,asi q kise darle tiempo a stos primeros dias de octubre....mi PregUntA es estoy embarazada??ya no aguanto el estres q este me provoka...
Yo estoy igual que tu ya don dos pruebas de embarazo y negativo pero aún no me baja e igual soy irregular mi último mes fue el 28 de agosto y termine el 5 de sep y ya estamos a octubre y nada yo siento que si lo estoy pero no se que pensar ya
Hola, tengo 32 dias de retraso y hoy me realize un test de embarazo.. me salio una rayita muy marcada y la otra muy bajita .. a que se debe estare embarazada? Gracias !
patito210484
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013363 1 mar 2013 a las 04:09
ok ya compre otra prueba mañana en la mañana la haré mañana les comento mi resultado...graxs
Rosa_01
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 2019 22 mar 2019 a las 21:35
Hola estoy desespera no encuentro como aserle desde ase 2 años estoy intentando quedar embarazada y no e podido soy inregular tengo 2 meses de retraso y dias antes de cumplir el primer mes de retraso me ise una prueva de embarazo y salieron las dos rayitas pero una muy debil apenas y se alcansava a ver y al dia siguiente fui aserme una prueva de sangre y salio negativa y ya cumpli 2 meses de que no me baja alguien le a pasado algo similar xfis
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 mar 2019 a las 14:05
Hola,
Si llevas dos años intentando conseguir un embarazo y tienes ciclos irregulares deberías consultar con un ginecólogo. Probablemente la causa de la irregularidad es la responsable de tu dificultad para conseguirlo. Hay que saber si ovulas o no. Revisa este enlace y sigue mi consejo
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja Saludos y suerte.
patito210484
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013363 7 mar 2013 a las 03:22
xq me imagino q ahora si es seguro q estoy embarazada o la prueba de sangre puede fallar???
A mi hermana si le fallo la prueba de sangre salió negativa y si estava embarazada, yo apebas e ise una prueba y slio una línea bien marcada y la otra ni si quiera se ve mucho apenas se ve en la luz pero yo digo que no estoy embarazada pues no tengo ningun síntoma
patito210484
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013363 1 mar 2013 a las 21:41
hola ahora tengo otra duda, es q siempre he jugado basquetbol, y no sé si pueda seguirlo practicando ahorita aunq todavia no confirme mi embarazo, o puedo jugar sin esforzarme tanto?
ines.
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013152 1 mar 2013 a las 21:51
Hola yo me ise 2 pruebas de embarazo una semana después de la otra y las dos me salieron con la ventanita Cmuy marcada y con la Tmuy bajista que casi no se ve estaré embarazada por favor ayuda
ines.
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013152 1 mar 2013 a las 21:47
te recomendaría que no lo practicaras ahora, porque aun no sabes si estas embarazada, y si lo estuvieras El basquetbol es un deporte de contacto que implica un gran esfuerzo y corres peligro de sufrir golpes y caídas que puede afectar al bebe..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 mar 2019 a las 13:51
Hola,
Puede tratarse de un positivo débil por lo que deberías hacerte una prueba en sangre en una semana si no te llega la regla en estos días. Saludos.
patito210484
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013363 1 mar 2013 a las 21:49
ok muxas graxs y ya ahora q vuelva a hacerme la prueba ya sea en una semana de orina o ya en sangre les informaré como me fue...graxs
Hola me hiese un tes y salio una rayita
Roja y la otra q apenas se ve pero me ise
La de sangre y slio negativo a q sedeva
Q la primera aya salido positiva
Hola.. Me ise la prueba de embarazo casera las de farmacia.. Y una rayita salio mas roja que la otra.. Sera que este embarazada? Cuando estuve con mi esposo me tome las pildoras del dia siguiente... Pero tengl mucho vómitos y mareos
Hola amiga lo mismo me pasa ami... Estuve con mi esposo y me tome la pildora. Pero tengo náuseas y mareos..? Ya te checaste y si saliste embarazada? En que también me aparece lo mismo que ati en la prueba.. Una línea mas rosa que otra
ines.
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013152 1 mar 2013 a las 04:29
bueno, espero todo salga bien
suerte ;)
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 6 jun 2016 a las 08:02
Aunque una linea sea mas clara que la otra el resultado es positivo. Ya que la concentracion de la hormona del embarazo es baja por eso sale una linea muy clarita. Pero es positivo, te recomiendo hacerte una nueva prueba de embarazo en 7 dias y veras. Segun lo que cuentas es embarazo Suerte!
Ami me salio una rayita muy markada en la C y despues al minuto serayitauna rayita en la T no muy markada y en menos del minuto se desbanecioo..y solo dio 1 raya roja. No me explico. Sera q me aiga echo la prueba mal.
No c si estoy embarazada tuve relaciones en lista días fértiles y ovulacion según mi calendario tenía k hacerme la prueba antes de la fecha yo soy regular me hise la prueba hoy y me salio una raya oscura y la otra clarita k puede ser ayuda por favor
les comento a mi me pasa algo raro tengo muchos dolores de ovarios y mareos pero me hice un test y dio una raya clara y otra oscura. me hice mejor de sangre y dio negativo
Yo me acabo de hacer la prueba ahorita en la boda tarde, fue casi inmediato el resultado, una bastante marcada y la otra un poco más tenue, mi pregunta es si hice bien la prueba porque casi de inmediato marcó.
Hola chicas porfavorrrr pido ayuda mira ace tres semanas que tengo mucho dolor de mamas molestias de barriga me dice dos test I salieron negativas I justo ayer me ice otro test I aora me sale una rosa fuerte ala t y ala c una raya Blanca puede ser un posetivo o no pero me falta una semana para bajarme la regla como lo ven porfavor ayudarme
hola yo me realice la prueba hoy en la mañana y pz me apareció la c muy marcada eso quiere decir que no estoy embarazada por que en la prueba me apareció q si sale c es negativo pero tengo 4 días de retraso ..Me podrían ayudar.
Hola una pregunta ante de ayer el día 2/07/18 me hize una prueba de embarazo x la mañana pero me salió una línea más clara de la otra si pueden ayudarme agradezco!! Muchísimas gracias
6 jul 2015 a las 00:07
17 mar 2016 a las 15:42