CONSULTA UREGENTE

mañitadesesperada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 18:27
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 29 ene 2014 a las 19:04
Hola a todos, les cuento que el domingo me provoqué un aborto con 4 pastillas cytotec intravaginal y 6 pastillas más vía oral (no recuerdo el nombre). Estuve 5 horas con las piernas en un ángulo de 90º, luego de ello debería haberse iniciado el sangrado, dolores, diarrea, en fin, pero sólo salió un poquito de sangre un tanto coagulada y me dio diarrea, cero dolor. Ante mi preocupación, el día martes repetí la dosis, pero sólo logré que saliera un poco de sangre y un coágulo medianamente grande, luego de eso no hubo más sangrado, y hasta este momento no siento dolor, ni nada raro en mi organismo.

Tengo 6 semanas aprox. de embarazo.

Qué puedo hacer? Habrá funcionado el tratamiento? Se ha provocado el aborto?

Necesito ayudaaaa por favor... no lo puedo tener porque no estoy en una situación económica apropiada y tampoco estoy bien con el papá...!!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
29 ene 2014 a las 19:04
Hola mañanitadesesperada,
El aborto provocado es la interrupción del embarazo más peligrosa, debido a que provoca un alto índice de complicaciones, como una rotura uterina, una hemorragia o graves las infecciones que pueden poner en peligro la vida misma y la fertilidad futura.
Es indispensable que un profesional de la salud te mande a hacer una prueba en sangre para confirmar que tu retraso es, efectivamente, por embarazo y una ecografía transvaginal que visualizará si éste se interrumpió o si todavía continúa para brindarte la ayuda necesaria según los resultados.
0
Únete a la comunidad