Duda

panico :( - 1 feb 2014 a las 02:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 feb 2014 a las 13:36
Hola,
tengo una duda lo que pasa es que el 27 me bajo mi regla el 1ro tube relaciones con mi novio nmos cuidamos y el dia 11 tamben nos cuidamos este 27 me devio bajar ya estamos a 31 de enero y aun no me baja abra una posivilidad de que este embarazada porfids respondan

2 respuestas

hola no se si mi respuesta te va ayudara mucho espero que si,por la cuenta de los dias que vos das te tendria que haber venido entre el 24 al 25 maso menos , acordate que los siclos menstruales duran 28 dias no un mes. yo diria que esperes a los 10 o 15 dias de tu re traso y te agas un tes. ya que por mas que te cuidaste puede ser que el preservativo haya estado pinchado o por x motivo. chau
1
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
3 feb 2014 a las 13:36
Hola panico ;(,
Si tuvieron la precaución de colocar el preservativo desde el principio de la erección, antes de tener contacto con tus zonas íntimas, y si se aseguraron después de que no sufrió ningún daño, tu retraso menstrual actual no puede deberse a un embarazo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Calma tus temores y tu ansiedad para dejar que tu menstruación llegue y, en caso de no hacerlo por más de una semana, realiza una prueba de embarazo en sangre para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad