Insegura

Gial Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de marzo de 2014 - 1 mar 2014 a las 01:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 mar 2014 a las 01:41
Hola
hace poco tuve relaciones con mi novio, yo tengo puesto el DIU y mi desde que me lo pusieron no habia habido problemas con mis reglas, solo que se atrasaban 3 dias ahora me debio de haber bajado el 21 de febrero pero todavia nada siento que me va a bajar y a veces me dan colicos y no aguanto los dolores de cabeza estoy hinchada pero nada. se que el DIU no es completamente seguro pero me gustaria saber si puedo estar embarazada.
la ultima vez me hice un test de embarazo de la farmacia y dio negativo solo despues de una semana dio positivo y lo confirmamos con uno de sangre pero hubo un aborto.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2014 a las 02:37
Hola Gial,
El DIU es un método anticonceptivo seguro entre el 98 y el 99%, dependiendo si es hormonal o en cobre. ¿Cuándo fue la última vez que lo controló el ginecólogo?
Una revisión ahora sería bienvenida para que te asegures de su correcta posición y su buen funcionamiento. Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
fue hace 2 meses la proxima cita que tengo es hasta diciembre para el chequeo anual. la ultima vez estaba bien pocisionado y no habia ningun problema segun el ginecologo el primero que me pusieron se habia movido asi que este es el segundo.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 mar 2014 a las 01:41
Entonces Gial,
Será mejor que realices una prueba en sangre, cuyo resultado es más seguro para conocer tu estado. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad