Por favro contestar

Maria Zaida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 18:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 mar 2014 a las 00:19
Buenas Dias, quisiera realizar la siguiente pregunta: Yo tuve un aborto hace 3 semanas y un poco mas tomando las pastillas de Cytotec dos via vaginal y dos via oral, apenas tenia dos o tres semanas de gestacion, la cuestion es que despues de haberlas tomado empese a sangrar a las 6 horas y fui al baño pero solo bote cuagulos entre medianos y pequeños, a las 24 horas decidi suministrarme la segunda dosis ya que mi sangrado era muy leve, igual que la primera, y no sangre. En los dias posteriores sangre de manera regular un poco mas que una mestruacion normal ya han pasado 3 semanas vuelvo a recalcar y no tengo sintomas de seguir embarazada pero si algunos mareos. Mi pregunta es ¿puedo seguir embarazada despues de todo lo ocurrido? Me haria un ultrasonico pero la verdad no tengo dinero y me da miedo. Por favor tenga la amabilidad de responderme a la brevedad posible se los agradeceria infinitamente.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 mar 2014 a las 00:19
Hola,

Acude a un ginecólogo dile lo que hiciste y que te revise, necesitas una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad