Contesten :(

mmz_yus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 16:39
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 10 may 2016 a las 04:40
Hola, chicas lo que pasa es que antyer me acaba de madar por un tubo el chico del que tanto estoy enamorada desde hace un año, y no se que hacer, estoy demaciado triste no tengo ganas de nada solo me la he pasado llorando, y la verdad no tengo amigas para contarles por lo que estoy pasando :( que puedo hacer en ese caso?
Ya di de baja todas mis redes sociales

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
10 may 2016 a las 04:40
Hola, ¿podrías especificar un poco mejor? es que no entiendo bien la consulta. Si necesitas una amiga o deseas no hablarlo en público y mejor hablarlo en privado, puedes mandarme un mensaje por aquí y encantada te contestaré y puedes contarme lo que sea. Yo también soy mujer, así que puedes tener confianza. Desde luego sea lo que sea, sí te digo que ningún hombre vale la pena para llorar por él, al igual que no vale la pena llorar un hombre por una mujer, porque hay muchos y muchas en el mundo, como para llorar por uno sólo. En la vida todo pasa por algo y quizás tu otra media naranja, esté donde menos lo imaginas. Espero haberte ayudado y poderte ayudar aún más, saludos.
1
Únete a la comunidad