Necesito orientacion

gorda83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 25 mar 2014 a las 00:22
 linda informada - 26 mar 2014 a las 02:20
Hola,
el día 4 de marzo me hice una prueba de embarazo casera salió negativa, mi mes siempre llega entre el 18 y 22 de cada mes soy regular, el día 18 de marzo me hice otra prueba casera y salió positiva, a lo que me hice una de sangre y de igual forma salió positiva.

a los pocos días empecé a manchar y me puse una toalla y del martes 18 al día de hoy sigo sangrando es mínimo, pero hace tres días saque coágulos pequeños y hoy en la mañana saque uno grande.

igual después de sangrar me empezó un dolor en el vientre y espalda baja, tengo los síntomas del embarazo pero igual tengo fiebre, la verdad estoy muy asustada, no se que me pase, me dicen que puede ser que sea un aborto espontaneo, otros que es un embarazo ectópico y otros que puede ser una infección en las trompas.

por favor necesito una explicación, tengo 23 años, y solo me e metido con mi novio.

2 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
25 mar 2014 a las 00:29
te recomiendo vayas con tu ginecólogo porque lo que describes puede ser un aborto espontaneo asi empece yo y al final aborte
0
linda informada
26 mar 2014 a las 02:20
hola:
solo yendo al medico ya podrás salir de dudas.
0
Únete a la comunidad