Orientacion o informacion sobre embarazos por faje

staplemonster Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2018 - 18 ago 2018 a las 20:02
Danna1881_ Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 - 18 ago 2018 a las 20:10
Me siento un poco angustiado y preocupado y nervioso porque el día de ayer aproximadamente a las 12 del día tuve un faje con mi novia solo con la ropa interior pero yo metía mi mano en su vagina para darle un poco de placer, a lo cual de tanto goce me fui a eyacular en el baño a lo que me di cuenta me cayó una gota o dos sobre mi mano, posteriormente me enjuague las manos sólo con agua y me sequé con unas servilletas. Después de unos 30 minutos continuamos con el faje pero en esta ocasión introduje mis dedos en su vagina, a lo cual había olvidado por completo que minutos antes había eyaculado. Y ya terminamos de fajar, nos vestimos y me puse a pensar si habría la posibilidad de quedar embarazada. Ella es irregular y le bajó hace como 20 días mas o menos y a nuestros cálculos está en sus días NO fértiles, pero para sacarnos del miedo compramos una postday y se la tomó.
Pero ayer que tomó la postday a las pocas horas me dijo que sangró poquito pero de color marrón, pero solo fue ayer. Hoy en la mañana me dijo que ya le bajó su regla y aun estamos en duda. ¿Se corre riesgo de quedar embarazada? ¿A qué se debe el color marrón de sus pantaletas? ¿Cuál sería la causa de ese sangrado?¿Corre riesgo de quedar embarazada por faje? ¿Hay algún problema si toma la postday? Ella es irregular y nuestra primer reacción fue comprar una postday para sacarnos de riesgo de embarazo, pero me dijo que horas despues del faje empezó a sangrar (No sabemos si sea por una lastimada debido a la friccion del rose o por su menstruación). ¿Habrá alguna consecuencia si toma la postday el mismo dia que su regla? Por favor, me gustaría alguien me dijera algo para sacar mis dudas:(
De antemano agradecería muchísimo la información proporcionada :(

1 respuesta

Danna1881_ Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 1
18 ago 2018 a las 20:10
No no puede embarazarse mientras no haya penetracion, tranquilo ya lo hice varias veces con mi novio y en ropa interior
0
Únete a la comunidad