Bajo mi beta

paulachg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de abril de 2014 - 30 abr 2014 a las 20:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 abr 2014 a las 23:32
Buenas

les escribo ya que estoy buscando esperanza por donde sea.
lo que sucede es que el viernes pasado me hice un examen de embarazo casero el cual salio positivo, despues de esto en el mismo dia me hice un examen de sangre donde mi beta salio 62. El dia domingo en la tarde empiezo a sangrar un poco por lo que me dirigi a una urgencia donde me hacen otro examen de sangre donde mi beta sale 162, el lunesempiezo a botar algo cafe oscuro y poco.
El dia martes tuve mi primera cita con el doctor el cual me manda hacer otro examen de sangre por que años atras tuve un embarazo tuvario. Ahora mi beta salio 123, esto significa perdida? puede que igual siga embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
30 abr 2014 a las 23:32
Hola paulachg,
Cuando el embarazo evoluciona adecuadamente los niveles de la hormona gonadotropina coriónica se duplican cada 48h durante las primeras 8 semanas de gestación.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Asiste regularmente a todos los controles prenatales que tu ginecólogo proponga con el fin de vigilar la correcta evolución de tu embarazo.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad