Beta baja al principio y

lea - 22 abr 2013 a las 14:15
 Yolanda - 3 jun 2023 a las 06:54
Buenas. Me hice una transferencia de dos es día 31marzo. El día 12 la beta dio 25,5. Dudosa. El día 14 la beta dio 72. Baja. El día 18 la beta dio 830. Me dicen que esta bien y ya no me vez hasta la eco el día tres del mes que viene. Además llevo manchando desde el día 10 marrón y a veces sólo oscuro pero no mucho. Desde antes de ayer no mancho ocasión nada. Puedo estar tranquila con esa beta en esa fecha? Pensé ir a urgencias por el manchado pero en la clínica me dijeron que no se ve aún nada que haga reposo y espere.
Aparte no tengo ningún síntoma. Los pechos un poco inflamados pero estoy tomando progesterona.
Muchas graciasHola,

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 abr 2013 a las 16:05
Hola lea,
Tus niveles de la hormona del embarazo están aumentando de la forma adecuada. Esta hormona duplica su valor cada dos días. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Sigue el tratamiento y las recomendaciones del ginecólogo que está controlando tu embarazo, así como tus controles rutinarios para vigilar el buen desarrollo de tu gestación. Evita cualquier esfuerzo inútil y tener relaciones sexuales hasta que el médico las autorice.
¡Feliz continuación!
1
Únete a la comunidad