Músculo del muslo

Nico - 15 ago 2011 a las 15:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 ago 2011 a las 00:22
Hola,
Al bajar las escaleras resbalé y caí golpeando mi muslo contra un escalón. Me hicieron pasar una radiografía y una ecografía. Según el médico el músculo de ese muslo se desgarró; no puedo ya plegar mi pierna. Los médicos me aconsejaron reposo, prótesis en la pierna y más que nada hielo. Al principio, insistían en operarme, pero yo me negué rotundamente.
¿Podrían decirme si los remedios propuestos son buenos, por cuánto tiempo deberé usarlos y qué consecuencias pueden presentarse? Por ejemplo, ¿podré volver a correr?
Gracias anticipadas por sus respuestas.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ago 2011 a las 00:22
Hola,
Solo los médicos que te tratan podrán darte una respuesta precisa, ya que son los que detienen delante de sus ojos la radiografía y la ecografía en la que basaron su diagnóstico. Debes tenerles confianza!
0
Únete a la comunidad