Duda dudita

Anonimusa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - 2 jul 2014 a las 16:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2014 a las 21:53
Hola buenas , pues la duda es que el día siguiente al que se quitó mi periodo (día no fértil) mi novio y yo nos rozamos nuestros aparatos (sin penetración , eyaculacíon ni nada , fueron como 30 seg).Un día antes de que me tuviera que bajar la regla me empezaron unos dolores muy fuertes en los ovarios .Soy bastante regular y tengo dos días de retraso , me siguen doliendo mucho los ovarios , tengo los pechos sensibles y más hinchados(cosa que me pasa cuando me va a bajar la regla) y tengo un flujo que en la compresa se queda como un poco amarillo(cuando me va a bajar la regla también tengo flujo.Estoy muy nerviosa (problemas para respirar y todo) y pienso que se puede retrasar por eso.¿Podría estar embarazada?.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 jul 2014 a las 21:53
Hola Anonimusa,
Los roces sexuales sin penetración, ni eyaculación NO ocasionan un embarazo.
Revisa esta información para que te tranquilices y permitas que tu menstruación aparezca:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
Únete a la comunidad