Hola necesito ayuda quisiera saber si el preservativo es seguro

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 2 jul 2014 a las 17:18
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2014 a las 22:09
Hola, les cuento que hace semanas tuve relaciones con mi novio siempre usamos preservativo, antes de contacto sexual y también después de acabar lo revisamos si esta bien o se rrompio y no tuve ningún problema, el método anticonceptivo que siempre uso es el preservativo, ya hace un año ,y nunca me ha fallado..., lo malo esk ahora no me viene tengo 2 días de atraso y mi periodo es irregular, pero casi nunca pasa de los 35 días ,estoy muy preocupada ¡¡¡ ayudaa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
3 jul 2014 a las 22:09
Hola yackie23,
Puesto que se protegen correctamente con los preservativos y se aseguran luego de que no hayan sufrido ningún daño, el riesgo de embarazo es casi nulo.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Tu retraso actual puede deberse a la propia irregularidad de tu ciclo menstrual o a tus temores y tu preocupación de embarazo. Tranquilízate para que aparezca tu período.
0
Únete a la comunidad