Laparoscópia

ana - 27 jul 2014 a las 10:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 28 jul 2014 a las 01:05
Hola,
Este es mi caso,me quede embarazada con tal mala suerte que fue un embarazo ectópico,me dieron una dosis de metrotexate pero al ver que los niveles de hormona no bajaban me dieron otra dosis el cual iba funcionando,ya las tenia muy baja pero también con tal mala suerte q se rompió el ectopico y ya tenia una hemorragia interna,me metieron en quirófano y no me quitaron nada solo el ectópico,tengo mis dos trompas,mis dos ovarios todo porque me dijeron que estaban en perfectas condiciones,y me operaron por laparoscopia y ya me limpiaron todo por dentro.
Entonces mi pregunta es cuando puedo volver a intentar quedarme embarazada¿¿.con la laparoscopia,limpieza etc desaparece ya todo el metrotexate del cuerpo¿¿..es que yo ya quiero volver a intentarlo lo q me preocupa mas es x el tratamiento no porque yo x dentro este muy reciente de la operación..hace un mes del tratamiento.. de la operación dos semanas..gracias espero respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
28 jul 2014 a las 01:05
Hola, es recomendable que de acuerdo a las evaluaciones que presentas te embaraces de nuevo. Acude con tu ginecólogo para el manejo adecuado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad