Hinchazon y dolor abdominal después de una operación de vesicula
Etilleria
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de noviembre de 2012
-
28 nov 2012 a las 00:31
Marta -
13 feb 2020 a las 02:30
Hola,
quisiera saber si es normal tener tanta hinchazon y dolor abdominal después de una operación de vesicula por la parascopia, me operaron ayer en la mañana y hoy me dieron el alta, pero me duele bastante el estomago y estoy muy hinchada.....¿es normal y cuanto puede durar?
gracias......
Consulta también:
Me quitaron la vesícula y se me inflama el estómago
Panza hinchada después de operación de vesícula - Mejores respuestas
Barriga hinchada después de laparoscopia - Mejores respuestas
Hola,
Es normal no te preocupes, para la operación se tuvo que crear un neumoperitoneo osea de introdujo gas en el abdomen que lo vas a ir eliminando poco a poco por lo que la deambulación te ayudará mucho.
Es molesto yo hace cuatro meses que me opere no hagas fuerza,come lo que te indico el medico y de a poco se va acomodando todo. A mi me quedo un dolor reflejo en la espalda pero me acuesto y se me pasa. Paciencia no es tan simple como dicen.
Y me siento como el estmago inflado pero lo raro es k hoy fue k amanesi asi yo estava muy alentada me dolia pero no asi hasta para levantarme de la cama siento una molestia serca del estmago o cuando camino o ago algun moviento
Hola nuris casualmente estoy igual hace dos meses me.operaron d la vesícula y ya me.sentía muy bien pero tengo unos 4 días d sentirme con un dolor por dentro me duele toser o bostezar o llorar todo me.duele si agarro aire con el estomago y siento una esquina algo duro y me preocupa ojala alguien nos conteste me da mucho susto ....xq ya me sentía bien
Hoka yo estoy igual tengo un mes y pasado y me duele por dentro es algo raro ase una semana me sentia mejor no se si sea normal o sea parte de la recuperacion aa tambien me inflamo a cada rato
Hola Alejandra yo estoy igual le han dado alguna información por esto que le está pasando
Liz_6774
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 20193
>
Nicole
13 may 2019 a las 03:35
Liz_6774
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 20193 5 may 2019 a las 02:03
Hola me operaron hace 32 días y luego de la operación me sentía bien, pero empeze a hacer mis quehaceres hace unos días y
tengo mucho dolor al caminar y al hacer cualquier actividad, alguien me podría decir que pasa
me pasa lo mismo, el 27 de mayo hacen el mes, y estos últimos días empecé a sentir dolor al levantarme o al caminar, pensé q estaba bien pero ahora estoy preocupada por la molestia y sobre todo la hinchazón!
Soy ruthHay q considerar q aunque sea por laparoscopia ..no es una intervención tan menor....y por otro lado...los organismos no reaccionan igual...,a unos más tiempo..menos tiempo.... dependerá de hartos factores.
Metabolismo
Niveles bioquímicos
Otras patologías
En fin
Puede ser todo esto o nada.
En salud nada es determinante ni absoluto.
Sólo observar y si no te sientes cómodo (tan sólo malestar) consultar médico y les dejará tranquilos
Hola buenas noches, hace 5 días me operaron me dejara una dieta muy estricta todo hervido frutas y verduras y muy pocas porciones, he seguido la dieta al pie de la letra... ahorita tengo un dolor insoportable debajo del lado derecho de la costilla, me duele horrible la boca del estómago como si tuviera lumbre, mis intestino tienen vida propia se me mueven horrible y continuó con el tratamiento para el dolor y infección k dan x 8dias pero yo siento k me muero si a alguien sabe cm que se kita el dolor se los agradecería.
Y ido com diferente medicos y me dicen que no tengo nada que estoy bien me isieron un resonancia magnetica y todo esta bien y yo sigo con dolor
Liz_6774
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 20193 13 may 2019 a las 03:38
Fernanda como has estado? Como superste
Liz_6774
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 3 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de mayo de 20193 13 may 2019 a las 03:39
Hola a mi tambien me realizaron la laparascopia y tambien sufri de estreñimiento. En la clinica me dieron senosidos, 2 diarios x la noche x 3 dias y ademas mi mamá me dio a comer pera y eso me ayudó bastante. Para desinlmflamar es muu bueno el te de manzanilla. Ahorita a 8 dias ya me siento muu bien
Hola ami me operaron de la vesícula operación abierta me dieron 10 puntadas enormes pero el pinto es que en la parte de arriba posterior de la égida donde se uvikaba la vesículas tengo como una inchason como una bola y duele eso sera normal por la operación alguien le apasado asii
El mismo problema, con mi esposo , el.fue operado de hernia inguinal, el 25 de octubre, 2016.Esta muy hinchado su estómago. Gracias por la respuesta nos tranquiluza.
hola buenas noches me realice una operacion de vesicula avierta hace 25 dias
,los primeros ocho dias no tube signos de inflamacion , despues que m
idoctor me retiro los puntos enpese com molestias alrededor de la cirugia ,cuando me levanto todo bien pero en el trascurso del dia siento inflamacion por dentro que me recomiendan es normal
Hola . Me acabo de operar en febrero 8 y aun tengo mucho dolor en el área del ombligo, ciento cómo una bola que no me deja caminar, alguien sabe si es normal, también siento mucho ardor en las incisiones siento muy caliente ...
Buen día ...hace una semana me operaron de la vesícula x laparoscópia y del ombligo me sale líquido como con sangre y está un poco rojo...es normal ? No me ha dado fiebre ni huele feo
Mayra , creo tienes que ir a tu dr. Se supone que tienes cita abierta,,, i también ya casi un mes me operaron , pero nada de líquidos ni sangrado ,,,bien la cicatrizacion
Llevo 15 dias que me hicieron una apendicectomia y llevo varios dias con un ardor y dolor en la piel debajo del ombligo quisiera saber si es normal ya que me tuvieron que escarbar por principios de peritonitis o que podria ser
L_6708
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de marzo de 2019 21 mar 2019 a las 01:19
hola, yo estoy igual me operaron hace 8 días, por laparoscopia y aún siendo dolor e hinchazón siento como si estuviera embarazada de lo hinchada que estoy tengo un neumático inmenso en la zona abdomen bajo, el doctor dice q soy muy sensible será que puedo usar faja ? o debo esperar ?
Namuesxoxo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2019 31 ene 2019 a las 19:49
Hola Mariann, a mi me operaron el 17 de enero 2019 y estoy igual siento q tengo una llanta en el estómago. No se me ve el ombligo. No sientes dolor? Hoy le preguntare a mi doctor acerca de la faja y yo siendo piquetes en las costillas izq y derecha. Tu hinchazón bajo? Como te va con la comida?
Hola yo m operaron el 11 de enero y aun estoy de baja y llevo unos dias m noyo mas hinchada y pesadez, no se si sera normal espero claro.y cuando m agacho al priege de barriga molestias.
Hola, a mi me operaron hace 13 dias aprox, estoy a dieta, pero cuando como, me da muchos gases que no puedo eliminar, es normal? :' como un poco y ya siento una sensacion de llenura incomoda..
L_6708
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de marzo de 2019 21 mar 2019 a las 01:17
Buen día ....el dolor ya se me quitó por completo ....del ombligo me sale aún muy poco líquido mi cirujano me indico que se me formó un seroma ...y que con estar drenandolo se me quitaria....me dijo k no es infección x k el líquido no es pus no huele feo
18 jun 2015 a las 07:24
23 feb 2017 a las 01:04