Hinchazon y dolor abdominal después de una operación de vesicula

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
- - Última respuesta: Liz_6774
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de mayo de 2019
- 13 may 2019 a las 03:39
Hola,
quisiera saber si es normal tener tanta hinchazon y dolor abdominal después de una operación de vesicula por la parascopia, me operaron ayer en la mañana y hoy me dieron el alta, pero me duele bastante el estomago y estoy muy hinchada.....¿es normal y cuanto puede durar?
gracias......
Ver más 

16 respuestas

Mejor respuesta
150
Gracias
Hola,
Es normal no te preocupes, para la operación se tuvo que crear un neumoperitoneo osea de introdujo gas en el abdomen que lo vas a ir eliminando poco a poco por lo que la deambulación te ayudará mucho.

Hasta pronto y gracias por escribir

Deja un "Gracias" 150

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 3901 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mi madre tiene dos anos y no se le a quitado lo inflamado
Hay algún medicamento efectivo para el dolor?
> Karlita -
Algo efectivo para el dolor
Blanca hace cuanto te operaste ya no sentis dolores?
Blanca vos ya estas bien cuanto tiempo hace que te operaste?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
44
Gracias
Hola estoy operada de vesícula hase un mes y 5 dia pero quiero saber si es nolmar k me duela no la erida si no dentro
Yo me opere el año pasado en julio y he sentido mucho ardor dolor, he buscado ayuda con varios gastroenterologo y nada.
Liz_6774
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
> silvana -
Silvana como has estado?cimo superaste estoy igual
A mi me.pasa igual. Estoy asustada
Liz_6774
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
> Sunshune -
Como estas superaste como?
holaaa cuanto dura la hinchazon de una cirugia laparoscopica de ovarios? llevo mas de 10 días y sigo muy inflamada
Comenta la respuesta de Nuris
18
Gracias
Hola me opere de veicula hace 7 meses y tuve varios episodios de mucho dolor de estomago.. en la boca del edtomago
Hola Alejandra yo estoy igual le han dado alguna información por esto que le está pasando
Liz_6774
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
> Nicole -
Superaste que era? Como superste?estoy igual
Hola, yo estoy igual, a mi se me infla de aire en la parte superiror
Como te has sentido? Que te dijeron los Drs?
Liz_6774
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Alejandra superste que era?
Comenta la respuesta de Alejandra
12
Gracias
Hola hace 2 días me opere de la vesícula y no puedo hacer la depocision que dieta o que puedo hacer para recuperarme
-
Alguien me puede ayudar esque me operaron de la visicila perp estuven un buen rato internada y ya sali pero estoy inchada de las piernas
Y no se si es por tanto suero o que.
-
Ami también me an operado hace un mes recién y cuando como algo de fritura se me incha mi estómago y me duele la parte de atrás de la cintura y mi espalda quisiera saber si es normal y cuánto tiempo dura estar así mi doctor me dijo q después del mes iva a poder comer algo de fritura pero ya q lo hice siento estos dolores es normal o no q debo hacee
Lo de la inflamación es normal y dura unas tres semanas , a mí no me dejaron ninguna dieta sólo comer pequeñas porciones ,,,,,
a mi marido se les formo un nodulo en un punto despues de la operacion quiero saber si es viable que lo vuelvan a operar
Carol_1234
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2019
-
Un nodulo en donde?
Comenta la respuesta de Carmen
9
Gracias
Hola buenas noches, hace 5 días me operaron me dejara una dieta muy estricta todo hervido frutas y verduras y muy pocas porciones, he seguido la dieta al pie de la letra... ahorita tengo un dolor insoportable debajo del lado derecho de la costilla, me duele horrible la boca del estómago como si tuviera lumbre, mis intestino tienen vida propia se me mueven horrible y continuó con el tratamiento para el dolor y infección k dan x 8dias pero yo siento k me muero si a alguien sabe cm que se kita el dolor se los agradecería.
Yo tengo cinco meses operada por laporoscopia y sige kn dolor de hombros y dolor debajo de las costillas
Y ahora como estas ya sabes porq te duelen?
Y ido com diferente medicos y me dicen que no tengo nada que estoy bien me isieron un resonancia magnetica y todo esta bien y yo sigo con dolor
Liz_6774
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Fernanda como has estado? Como superste
Liz_6774
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Como estas?como superste
Comenta la respuesta de Fernanda
6
Gracias
Dolor en el sitio de la cirujía de vesícula pero después de 8 años
Comenta la respuesta de JuaCarlos
5
Gracias
Hola me operaron hace 32 días y luego de la operación me sentía bien, pero empeze a hacer mis quehaceres hace unos días y
tengo mucho dolor al caminar y al hacer cualquier actividad, alguien me podría decir que pasa
me pasa lo mismo, el 27 de mayo hacen el mes, y estos últimos días empecé a sentir dolor al levantarme o al caminar, pensé q estaba bien pero ahora estoy preocupada por la molestia y sobre todo la hinchazón!
Soy ruthHay q considerar q aunque sea por laparoscopia ..no es una intervención tan menor....y por otro lado...los organismos no reaccionan igual...,a unos más tiempo..menos tiempo.... dependerá de hartos factores.
Metabolismo
Niveles bioquímicos
Otras patologías
En fin
Puede ser todo esto o nada.
En salud nada es determinante ni absoluto.
Sólo observar y si no te sientes cómodo (tan sólo malestar) consultar médico y les dejará tranquilos
Comenta la respuesta de Karine
2
Gracias
Hola me operaron de visicula y no puedo aventar aires que algo es un dolor muy fuerte gracias
me pasa igual te dijeron algo o has mejorado?
L_6708
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2019
-
Como has estado?
Comenta la respuesta de Oliviacorona
1
Gracias
hola buenas noches me realice una operacion de vesicula avierta hace 25 dias
,los primeros ocho dias no tube signos de inflamacion , despues que m
idoctor me retiro los puntos enpese com molestias alrededor de la cirugia ,cuando me levanto todo bien pero en el trascurso del dia siento inflamacion por dentro que me recomiendan es normal
Me pasa igual, en el trascurso del día bien, después empieza un calambre en la zona del ombligo, es normal???
Hola . Me acabo de operar en febrero 8 y aun tengo mucho dolor en el área del ombligo, ciento cómo una bola que no me deja caminar, alguien sabe si es normal, también siento mucho ardor en las incisiones siento muy caliente ...
Comenta la respuesta de silvino
1
Gracias
hola, yo estoy igual me operaron hace 8 días, por laparoscopia y aún siendo dolor e hinchazón siento como si estuviera embarazada de lo hinchada que estoy tengo un neumático inmenso en la zona abdomen bajo, el doctor dice q soy muy sensible será que puedo usar faja ? o debo esperar ?
> Namuesxoxo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de enero de 2019
-
Como estas has recuperado estoy igual q tu que era lo que tenias?
Hola disculpa si puedes utilizar faja....yo con la comida voy bien como poco pero a cada rato pero luego me inflamo
A mí también me inflama la comida, me gruñe el estómago y me siento llena de aire.
Hola, a mi me operaron hace 13 dias aprox, estoy a dieta, pero cuando como, me da muchos gases que no puedo eliminar, es normal? :' como un poco y ya siento una sensacion de llenura incomoda..
Hola yo m operaron el 11 de enero y aun estoy de baja y llevo unos dias m noyo mas hinchada y pesadez, no se si sera normal espero claro.y cuando m agacho al priege de barriga molestias.
Comenta la respuesta de Mariann
1
Gracias
Llevo 15 dias que me hicieron una apendicectomia y llevo varios dias con un ardor y dolor en la piel debajo del ombligo quisiera saber si es normal ya que me tuvieron que escarbar por principios de peritonitis o que podria ser
Comenta la respuesta de Macagasa
0
Gracias
Hola es normal q despues de cuatro semanas de extracción de calculos biliares me duela la panza en cda deposicion
Comenta la respuesta de Rosmaryojeda
0
Gracias
Me duele mi ombligo después de que tuve un drenaje por tres meses luego me volvieron a aperar pero me dueLe
Comenta la respuesta de ngelaVargas
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2019
0
Gracias
Namuesxoxo como has estado?de tus sintomas
Comenta la respuesta de L_6708
0
Gracias
Buen día ...hace una semana me operaron de la vesícula x laparoscópia y del ombligo me sale líquido como con sangre y está un poco rojo...es normal ? No me ha dado fiebre ni huele feo
Mayra , creo tienes que ir a tu dr. Se supone que tienes cita abierta,,, i también ya casi un mes me operaron , pero nada de líquidos ni sangrado ,,,bien la cicatrizacion
Comenta la respuesta de Mayra
0
Gracias
Buen día ....el dolor ya se me quitó por completo ....del ombligo me sale aún muy poco líquido mi cirujano me indico que se me formó un seroma ...y que con estar drenandolo se me quitaria....me dijo k no es infección x k el líquido no es pus no huele feo
Comenta la respuesta de GONZALEZ