Mar

mar - 27 jul 2014 a las 22:44
itzel112 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 27 jul 2014 a las 23:01
Hola, tuve relaciones con mi novio y trmino dentro pero me tome la pastilla rosa pero despues tuvimos relaciones en cuatro ocaciones pero no eyaculo dentro de mi, y se supone que ya me tenia que haber llegado mi regla y nada solo medan unos pequeños doleres en mi vientre y soy irregular puedo estar embarazada.

1 respuesta

itzel112 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 2
Modificado por itzel112 el 27/07/2014, 23:04
Recuerda que la pastilla proboca cambios hormonales, si la tomaste adecuadanente puede ser efecto de la pastilla, y eso piquetitos que sientes pueden ser señales que ya no tarda en bajarte... no olvides que aunque no eyacule dentro existe la probabilidad de que el liquido preseminal (o como se diga) que contiene espermas y pueden llegar a fecundar el ovulo
y pues si no espera 1 semana despues de que debia bajarte y realizate una prueba
0
Únete a la comunidad