¿Es malo abrir los ojos bajo el agua? [Resuelto]

Roberto - 16 mar 2010 a las 03:24 - Última respuesta:  callateperra2.0
- 4 ene 2016 a las 19:09
Mi mujer y yo podemos bucear con los ojos abiertos. Por lo general nos gusta, por que asi podemos jugar bajo el agua a coger cosas, a pasar entre las piernas, a buscarnos y besarnos......

Los primeros dias solemos notar picores por la noche, pero luego parece que se normaliza y no sentimos irritación. Cuando lo hemos comentado con amigos, se sorprenden que abramos los ojos y nos recomiendan que usemos gafas.

Nos hemos comprado unas gafas de natación, la verdad es que se ve mejor, pero si las apretamos lo necesario para que nos entre agua nos hacen daño, por lo que las aflojamos y entra agua. Hemos provado con varias marcas y al final hemos desistido por lo que seguimo buceando con los ojos abiertos y sin gafas.

Ahora despues de las recomendaciones de los amigos nos procupa la salud de nuestros ojos, por lo que dejaremos de bucear con los ojos abiertos y dejaremos de jugar bajo el agua.
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
jcarlosm 338 Publicaciones martes, 26 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Última intervención - 16 mar 2010 a las 17:41
+32
Vota
1
Hola, creo que lo más recomendable es que utilicen algún tipo de protección como son las gafas de buceo, pues los ojos son uno de los órganos más sensibles que al estar expuestos a muchos agentes contaminante como los microorganismos que se encuentran en los lagos, ríos y mares pueden irritarse e inflamarse, y por tanto contraer algún tipo de infección. Lo más frecuente es la contaminación por hongos que suele ser una complicación seria y más aún si las personas se encuentran inmunosuprimidas. Es por eso que les recomiendo que mejor utilicen gafas de buceo, cuídense.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de jcarlosm
Jjustinj2000 - 26 ago 2015 a las 03:10
+1
Vota
Pero si es una pisina
Comenta la respuesta de Jjustinj2000