Daño emocional.

Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 31 dic 2014 a las 19:31
Jessicabautista Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - 20 jul 2015 a las 11:46
Estuve en una relación de 5 años. Él me trataba mal, me engañaba y me hacía sufrir la mayoría de las veces. Y los 2 años finales de la relación lo hacía lo mismo con él. No podía dejarlo por miedo a estar sola y por el tiempo que llevábamos juntos.
En los buenos tiempos tuvimos sueños, como casarnos y tener hijos.

Ahora estoy con alguien más, llevamos 9 meses juntos pero no tenemos ni un sueño en común.
Recién tuve que preguntarle si veía una vida a mi lado y me dijo que sí, pero su respuesta no la sentí con llena de ilusión, fue más como Pues funcionamos y yo soy así y tu así, y creo que podríamos ser felices.

Él es un caballero, es súper responsable, súper inteligente, es súper fiel, es casi perfecto, salvo un defecto, tiene mentalidad de un niño.
Le cuesta expresarse, y a veces cuando intenta decirme algo "bonito" sus palabras llegan a No tener coherencia.

Tampoco veo su interés en lo sexual, no tiene mucho interés en tocarme o cosas así. La verdad aún no me animo a preguntarle.

En fin, no se pero he perdido toda aquella ilusión a cerca de casarme y tener una familia.
No ve veo en un vestido de novia, no me veo con un bebé en brazos.
Todo eso lo soñé con tanta fuerza, y lo deseaba desde el fondo de mi ser, pero con la persona equivocada. Lo dejé a él, pero creo que lo dejé a él y a los sueños que alguna vez tuve.
No me duele no haber cumplido todo aquello que soñé con mi anterior pareja, sólo me duele ya no poder soñarlo.

Necesito opiniones, pronto iré con mi psicóloga.

1 respuesta

Jessicabautista Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 2
20 jul 2015 a las 11:46
Nadie tiene derecho a tratarte maaal, un no es un no recuerda.. y si puede suceder lo de un chico perfecto y a la vz inperfecto pero sabes algo, nose que edad tengas.. pero todo lo que Dios hace es correcto!
Veras que encontraras a alguien que haga cunplir todos tus sueños
0
Únete a la comunidad