Oler tyner es perjudicial a los 9 meses de embarazo?

Mel - 3 nov 2022 a las 09:37
 usuario anónimo - 3 nov 2022 a las 17:13

Hola, recién pintaron mi cuarto y el baño esta a un lado de el,  así que pase al baño y sin querer olí a Tyner, ya que estaban limpiando, incluso cuando seco la pintura pase al cuarto y olía mucho ,tengo 9 meses de embarazo y quería saber si cree que le pueda pasar algo a mi bebé, es decir algún daño perjudicial. 

1 respuesta

usuario anónimo
3 nov 2022 a las 09:40

Si sentiste algún efecto significa que te drogaste con el thiner y si paso eso, también drogaste sl nene, podría causar problemas pero no es seguro.

0
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
3 nov 2022 a las 13:13

Oiga dizquenfermero todas las chicas que preguntamos es porq nos sentimientos preocupadas x no saver que hacer y no se vale que se burle de nosotras Estaa que dio no es una repuesta de una persona que dice ser enfermero señal de que no eres para nada profesional Le pido que tenga un poco de más respeto x favor y que nos den respuestas coherentes y no de merolicos  -_- 

-1
usuario anónimo > Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023
3 nov 2022 a las 17:13

El thiner es un solvente mujer oler solventes es una forma de drogarse y no se recomienda hacerlo en el embarazo! Ves a las personas sin hogar oliendo botellas en la calle? Pues eso es lo que están oliendo!!

-1
Únete a la comunidad