Es peligroso comer Vick VapoRub?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2013
-
 Duglas -
Hola, es peligroso comer vick vaporub

5 respuestas

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
Hola,

No, pero no se puede abusar de eso.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola , ,yo creo que no porque como vick vaporub hace 1 año y no pasa nada no esque como bastante solo un poco
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.989
Solo no hay que abusar, porque da gastritis.
Ay no se tengo miedo empeze a comer vick desde el embarazo ahora mi niña tiene casi 2 años y de vez en cuando como vick alguien puede decirme q riesgo hay
Le paso algo al. Niña en tu embarazo?? Por comer mentalothum?
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.989
Es un PICA, debe ir al psiquiatra.
Que pasa si como mentholatum
Te vuelves adicto y se vuelve como una droga y no paras de comer. A mi me paso y para dejarlo tuve que empezar a fumar cigarros mentola dos. A si que no lo pruebes.
> Natalie
Es verdad natalie te vuelves ADICTA
> Natalie
Coordino totalmente contigo , yo empezé a comer cada que me sentia triste pero hoy en dia es un tipo de adiccion rara y no sé puedo parar , no lo hagan
> XMXN
Yo también tengo esa adicciòn y no puedo dejarlo
> Gianella
Lo como y no me causa mal sabor,nosé como dejar de consumirlo
por que no os tirais por la ventana si total.....???????? acaso el viks vaporub es un alimento ??? en fin tarados
hice la pregunta porque una vez le di una cucharada caliente a un señor con neumonía y cuando lo vieron los médicos sorprendidos de su mejoría cuando ya estaba listo para remitirlo
Mi suegro lo Mi suegro lo comía para elcancer de estomago
No sé trata de eso , solo que cuando lo empiezas a comer te vuelves adicto solo sé un poco empática
El vick no es un ALIMENTO, mi mamá se volvio adicta al vick de tanto comerlo yo le decia que no y ella seguia, hoy en dia me dice que le duele todo el cuerpo y le duele pars respirar todo a causa del vick ya qjr ayer fue su última vez que lo comio, por favor no lo hagan