Muy angustida :(

sanivonne Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 20:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2015 a las 18:03
Olvide tomar mi pastilla una noxe la tome en la mañana
ANULIT y segui normalmente tomandomelas asta hoy
Tuve relaciones a los 10 dias despues del olvido
Con mi pololo y aun no me llege mi regla incluso de antes de tener
Relaciones tendra alguna consecuencia tengo un bebe
De 6 meses y medio x eso mi preocupacion muxas gracias ojala
me respondan

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2015 a las 18:03
Hola sanivonne,
La píldora progestativa es la que contiene un solo tipo de hormona (progesterona) en pequeña cantidad, en vez de una combinación de estrógeno y progesterona.
También se le conoce como "la minipíldora".
Debe tomarse siempre a una hora determinada y por estar microdosificada solamente permite un retraso en su toma de 3h del momento habitual.
Sin embargo, este tipo de píldora puede alterar la frecuencia de la menstruación, inhibiendo la menstruación o haciendo que el período menstrual sea irregular.
Lo más adecuado es efectuar ahora una prueba de embarazo en sangre que te indique tu estado con fiabilidad.
1
Únete a la comunidad