11 Días de Retrazo Mestrual.

tibisay26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 20:57
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 feb 2015 a las 11:25
Hola, Hola, buenas tardes tengo una inmensa duda con lo que me está pasando. Lo resumiré acá. Yo debía esperar mi regla el día 12/01/2015 y no vino los días siguientes 13,14 y el 15 fuí a mi Ginecologo y el me confirmó que no hay embarazo porque el me hizo una ecografía intravaginal y no vio endometrio engrosado ni indicios que estuviera embarazada. y ese mismo dia me hice prueba de orina (farmacia) salió negativo. y bueno me quedé un poco tranquila. SIn embargo, entre en angustia extrema, estres y nervio cuando pasó 16,17,18,19 y 20 y nada que me baja la regla no aguanté más y me hice otra prueba de embarazo de orina (Farmacia) salió negativo y bueno, ya el 21 me hice un examen de sangre que es mas seguro y salió negativo otra vez. ya hoy es 23 de Enero ya van 11 días de retraso y nada que me baja . me hice 3 pruebas de embarazo todas negativas incluyendo sangre y negativo .. Entonces, mi pregunta es al 9no. día mi retraso y con una prueba de sangre realizado a ese tiempo es confiable que no hay embarazo. ?? si dio negativo. Y que podrá ser ese retraso ??? estoy angustiada me podrá ayudar mil gracias. Tengo 43 años.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2015 a las 20:07
Hola tibisay26,
Si has hecho la prueba de embarazo en sangre, ya que pasaron 2 semanas de tu última relación sexual, puedes confiar en su resultado que lo descarta.
Tal vez, por tu edad (entre 40 y 50 años), hayan empezando las grandes variaciones en la producción de las hormonas sexuales que provocan anomalías e irregularidades en la aparición del flujo menstrual y hacen que los ovarios produzcan menos óvulos.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/522-que-es-la-premenopausia-y-cuales-son-sus-sintomas
Acude a que tu ginecólogo te proporcione la ayuda necesaria para aclarar tu situación.
0
HOla, que tal muchas gracias por su respuesta, efectivamente tienes razón tengo un problema hormonal y bueno fui a mi médico y me dijo que ese era el problema. Pero muchas gracias por su respuesta.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > tibisay 26
4 feb 2015 a las 11:25
Agradecemos tu participación y tu confianza, tibisay26.
0
Únete a la comunidad