Quiero un diagnóstico...

Vicky910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 02:20
Vicky910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 02:49
Hola, soy Victoria y estoy aquí para saber que es lo que puedo padecer por mi condición, últimamente he presenciado mi estómago (al menos ésta zona) duro y con un volumen algo mayor. También recientemente, cada vez que como algo, me dan nauseas; no vomito pero tengo la sensación de hacerlo.

Actualmente no tengo idea si puedo estar embarazada, soy de ciclo irregular y no lo puedo confirmar con la ausencia de menstruación. Más allá de las nauseas no creo experimentar otro síntoma de embarazo, no tengo sensibilidad en los senos.
(El día 15 de Enero tuve un pequeño momento de "intimidad", mi último sangrado fue el 26 de Enero y de ahí en adelante nada, aunque ahora se me presenta un flujo marrón)
Mis datos:
Edad:16
Estatura: 1,54
Peso: 43,5 Kg

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
5 mar 2015 a las 02:26
COMO FUE EL PEQUEÑO ACTO DE INTIMIDAD? TE CUIDASTE? ES NECESARIO SABERLO PARA PODER DAR UN DIAGNOSTICO. LAS NAUSEAS PUEDEN DEBERSE A DISTINTOS FACTORES
0
Vicky910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 02:34
Nunca hemos tenido relaciones sexuales, pero él tenía un poco de semen en su mano (pasó alrededor de unos minutos desde la eyaculación) y introdujo sus dedos unos segundos dentro de mi.
0
Vicky910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
5 mar 2015 a las 02:49
Otro comentario, últimamente he estado muy "nerviosa" por el tema de un embarazo. No puedo evitar pensar que puedo estarlo y me pongo a buscar en Internet, sobre que lo que hice igual deja un porcentaje de quedar embarazada... espero que sean sólo nervios.
0
Únete a la comunidad