Quiero un mejor diagnóstico que NO identificada...

Apeur Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - 26 dic 2017 a las 01:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2018 a las 01:57
Siempre he sufrido de amigdalitis pero me la trataban con antibióticos. Luego de un tiempo noté que luego de comer el almuerzo se me iba un poco la voz y me tocaba esforzar la garganta un poco para que saliera mi voz normal y tosía demasiado,luego fue pasando a todas las comidas. En el mes de julio llegó al tope de no estar difónica, mi voz no se escuchaba nada aunque probara cualquier remedio casero. El médico me remitió al otorrino, él me revisó y me dijo que tenía una inflamación (creo) de las cuerdas vocales y me mandó antibióticos, inyecciones, pastillas , etc; estos medicamentos recuperaron mi voz pero ha seguido con fallas, fui una segunda vez y mandó otros medicamentos que la verdad me controlaron bastante ese problema y me diagnosticó con RINITIS ALÉRGICA NO IDENTIFICADA, me dijo que cualquier olor fuerte, cambio de temperatura me afecta y cosas así.

Ya casi 5 meses luego, sigo con la molestia que luego que como ( desayuno , almuerzo o cena) se me va un poco la voz y toso demasiado, hasta tal punto de creer que voy a vomitar de lo fuerte que toso. En este mes siento que me pica la garganta, me falla la voz igual, y sigo tosiendo demasiado... ¿ qué podría ser?...la verdad me gustaría un mejor diagnóstico que el NO identificada que me dijeron....

Ayuda, ya esta situación aburre y la verdad es incómoda porque en una cena o en un restaurante ando tosiendo y aclarándome la voz y no es para nada cómodo ni se ve bien...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
26 dic 2017 a las 01:01
Lo recomendable es acudir al otorrinolaringólogo para escuchar una segunda opinión.
0
Apeur Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 1
26 dic 2017 a las 06:14
Ya fui y eso fue lo que me dijo...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
8 feb 2018 a las 01:57
le han dado la opción de cirugía para extirpar las amígdalas.
0
Únete a la comunidad