Paternidad

amasifuen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 17:19
 Rebeccak - 5 jul 2015 a las 00:59
Buenos días doctores quisiera realizar la siguiente consulta...tengo un embarazo de nueve samanas de gestación según ecografia. El primer dia de mi ultima menstruación fue el 1 de mayo del 2015...ahora el detalle es que yo tuve relaciones sexuales el 17 y 20 de abril con una persona que no es mi pareja y bueno ya a partir del 27 de abril regresamosamos con mi pareja y tuvimos relaciónes sexuales casi diario...el siguiente detalle es que a mi pareja le detectaron espermas lentos (solo lei el examen) casi un año pasamos manteniendo relaciones sexuales y no me embarace y ahora que estoy embarazada tengo esta duda sobre quien es el papa de mi bebe..por favor esperó su respuesta

1 respuesta

bbale Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 1
4 jul 2015 a las 18:10
Hola pues tienes 9 semanas q equivale a 2meses pues la primera persona q estuvo contigo en el primer mes antes de losmdos meses es el padre de tu bebe
0
Se supone que si después de las relaciones de abril te bajo la menstruacion el día 1 de mayo ,descartaría el embarazo con anterioridad (si tu regla fue normal ),de todas formas si cuentas para atrás te coincide con tu ultima regla 1 de mayo.
Pero mejor pregúntale a tu ginecólogo u obstrecta,porque aquí cada uno te va a decir una cosa distinta .
0
Únete a la comunidad