Tengo una duda de paternidad no muy clara

Resuelto
Valentina - 17 mar 2020 a las 23:12
Paula_8287 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2020 - 18 mar 2020 a las 23:37
Hola,
Quisiera que me ayuden con mi duda por favor
Susede que dia 12 tube relaciones sin proteccion dia 18 de octubre me llego el periodo de manera normal y despues solo mantube relaciones con mi pareja
En noviembre mantube un pequeño sangrado y en diciembre. Con fecha 23 me entere de mi embarazo ast hay tenia 7+4
Y fui a una eco en enero y la ginicologa m dijo que era un embarazo muxo mas pequeño. Asi que me dejaron fecha. De mi ultima menstruaccion para el 1 de noviembre y no de octubre eso significa que no hay posibilidad que sea del chico de 12 de octubre??por favor

1 respuesta

Tu embarazo es de noviembre si fuera de octubre tendrías más semanas
0
Pienso lo mismol en cuanto a smnas no calsa y el pekeño sangrado ubiera sido en octubre y fue en noviembre y en octubre me llego el periodo de manera normal dspues d la relacion del 12

Muchas gracias x ayudarme
0
Osea no puede ser de la relacion del 12 de octubre ya que me llego el periodo dspues y en ecografia no calsa??
0
Paula_8287 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2020 7 > Valentina
18 mar 2020 a las 23:37
Exacto amiga, tu fecha de concepción fue al rededor del 14 de noviembre y si fuera de octubre esa eco te arrojaría más semanas
0
Únete a la comunidad