Como ocurre la quimera en un embarazo y falso positivo

Resuelto
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 - 19 nov 2020 a las 02:06
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 nov 2020 a las 15:41
Hola,
Quiero saber que es una quimera y como ocurre al momento del embarazo como debe realmente producirse una quimera, y si el examen de adn puede salir falso positivos y en que caso puede ocurrir eso, pueden haber coincidencias aunque las personas no tengan parentesco
Consulta también:

6 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 19 nov 2020 a las 05:29
Hola! Una quimera genética completa? En humanos? Eso es algo casi imposible, hay registrados poco más de 100 casos en toda la literatura médica actual de todo el mundo.

Es un fenómeno que se da en los primeros momentos del embarazo, cuando se unen el óvulo y el espermatozoide para dar lugar al cigoto. Por ciertos fallos en el proceso, dos cigotos que deberían dar lugar a dos fetos/bebés diferentes acaban fusionados en uno solo, y como resultado nace UN individuo quimera, que tiene células con los dos genomas (conjunto de genes) diferentes dentro de si. Dos genomas que habrían sido de dos HERMANOS, por tanto las pruebas de paternidad no darían falsos negativos o positivos, porque da igual cual de los genomas fuera el de las células de la muestra tomada para hacer la prueba, ambos provienen del mismo padre y de la misma madre, y por tanto la prueba es válida tiene la misma eficacia.

Pero vamos que es algo tan extremadamente raro que ni se tiene en cuenta. Como ya te comenté en tu otra consulta, tu pareja es el padre de tu hija, no le des más vueltas ni busques más información, solo te está sirviendo para obsesionarte. Habéis hecho 4 pruebas de ADN y además no llegaste a tener relaciones sexuales completas con el otro tipo, es imposible que sea de él.
Da igual lo que diga la gente o tu pareja, la ciencia y el ADN no mienten, la niña es suya.
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
19 nov 2020 a las 05:28
Y de que formas ocurre un embarazo y de qué formas es imposible que allá un embarazo como para saberlo por favor
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
Modificado el 19 nov 2020 a las 05:46
Pues es obvio que teniendo relaciones sexuales sin protección es cuando se producen los embarazos. Con que el pene o sus fluidos (pre semen y semen) entren en contacto con la mucosa vaginal ya habría riesgo. Obviamente para tener un hijo "a drede" lo más eficaz es tener relaciones sexuales con penetración completa y eyaculación dentro de la vagina.

Con sexo oral, anal y masturbación a solas o mutua NO hay riesgo de embarazo (si de contagio de ETS). Así que es imposible que sea del otro tipo.

Esto es lo más básico de sexualidad cielo, si tu pareja y tu no sabiais esto, normal que te quedaraa embarazada y normal que esté empeñado en querer creer que la niña no es suya (pero lo es, vaya que sí lo es). Aunque por lo que hablamos, también es una forma de castigarte y parte de su mentalidad de infiel celoso.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos, quizás ya con toda esa información se entere de una vez por qué es imposible que el otro tipo fuera el padre.
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
19 nov 2020 a las 05:45
Si es que yo estuve sin cuidarme 8 meses porque me dijeron que tenía un tabique en el útero que no podía quedar embarazada y estaba gastando dinero comprando e pastillas entonces deje de comprarlas ya que me costaban arto y estaba sin cuidarme ocn mi pareja tuve relaciones normal porque vivimos juntos pero con la otra persona el tenía presemen en la mano antes de masturvarme y luego yo al arreglarme tenía semen en mis dedos pero nose si eso es riesgoso, otra consulta dicen que con roses de genital es sin semen incluido igual ahí embarazo es verdad?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
Modificado el 19 nov 2020 a las 05:56
Si, con roces genitales DIRECTOS (o sea punta del pene entra en contacto con labios o entrada vaginal) si está manchado de presemen o semen o justo en ese momento se libera, habría riesgo de embarazo.
El semen /presenten si está en las manos debe ser fresco y en cantidad abundante para suponer riesgo de embarazo. Los espermatozoides mueren pronto al aire y /o en contacto con la piel. Vamos que basicamente tendría que eyacularse en la mano y justo al momento meterlo dentro de tu vagina para que fuera un riesgo real de embarazo.

Pero en tu caso todo esto de riesgos y probabilidades da igual porque habeis hecho CUATRO pruebas de paternidad y en todas ha salido lo mismo. El padre es tu pareja, no hay duda. Que él no lo quiera aceptar o que pretenda castigarte negando a vuestra hija es otro tema que deberíais tratar con un psicólogo terapeuta de pareja.
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
19 nov 2020 a las 06:04
Si, le plante el tema pero no quiere... Entonces aunque allá rose de genital es y corría riesgo de algo así fue imposible quedarme embarazada así igual.... Por los roses y todo eso pero por ejemplo hubo algo chico de roses un rato pero yo me realice la amino síntesis con esa persona junto al liquido me salió un montón de dinero pero ese examen salio negativo por 11 marcadores pero con el papa que sale que es su papá salen todos y coincidencias de adn no pueden haber?
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
20 nov 2020 a las 00:47
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
20 nov 2020 a las 00:48
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
20 nov 2020 a las 00:49
Ahí están las dos pruebas de los dos diferentes laboratorios
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
20 nov 2020 a las 01:49
Muchas gracias, si eso are porque eh intentado hasta atentar con mi vida por toda esta situación veo y veo todos los días los exámenes
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
20 nov 2020 a las 02:01
Ves cielo los dos exámenes dicen lo mismo, no hay duda coincide todo, la niña es hija tuya y de tu pareja.

Ahora deja de pensar en esto, y busca ayuda, es lo mejor que puedes hacer, por ti y por tu hija. Deja el pasado atrás y lucha por tu felicidad Cuidate y mucha fuerza
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
20 nov 2020 a las 02:07
Muchas gracias de verdad no sabes cuanto te agradezco por haberme ayudado de verdad no puedo mas porque siento que le miento a todo el mundo y no me gusta sentir eso siento que a todos le hago daño y alomejor la que se esta haciendo daño soy yo sola porque como usted me había dicho el parecido no tiene nada que ver con lo que un adn explica si no hubiese sido el padre yo creo que hubiese salido uno o dos marcadores que no coinciden supongo yo sale altiro que no es el padre si no lo fuera
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
20 nov 2020 a las 11:50
Exacto cielo. Tu no estás mintiendo a nadie, y las pruebas te respaldan. De nada y espero que puedas superar todo esto. Muchas fuerza
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
20 nov 2020 a las 15:09
Una consulta en todos los países tiene la misma efectividad la prueba de paternidad?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
20 nov 2020 a las 22:59
Si, los laboratorios que las hacen tienen que tener una serie de certificaciones de calidad que aseguran que los resultados que dan son fiables, y en concreto la prueba de paternidad tiene que tener la más alta fiabilidad porque en muchos casos son usadas en procesos judiciales.
No pienses que por hacerla en otro país va a ser mejor o suficiente, no gastes tu dinero en eso, el resultado va a ser exactamente el mismo. Gastalo en un buen psicólogo te va a ayudar mucho más ;)
0
Cassiel_1596 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2020
20 nov 2020 a las 23:11
La certificación del iso 17.025 de un laboratorio y la acreditación del servicio médico legal y del otro eso vale?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
21 nov 2020 a las 15:41
Si, esos son los certificados de los que te hablo. Son sistemas de control de calidad INTERNACIONALES. No entro en el tema porque es muy complicado pero te aseguro que si tienen esos certificados es porque pasan auditorías y pruebas periódicas para demostrar que hacen las cosas como deben hacerse y que los resultados son fiables más allá de la duda razonable.
0
Únete a la comunidad