Por favor respondame

yesiagreda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 4 jul 2015 a las 20:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 jul 2015 a las 20:14
Hola, buenas tardes un cordial saludo para todos quiero traerle mi caso haber que me recomiendan... No veo el periodo desde Marzo ya que en ese mes no me vino y hoy estamos en 04 de Julio y nada todavia ya estoy un poco preocupada por durante estos 5 meses eh vomitado no muy seguidamente pero si eh vomitado y hoy en la madrugada vomite tambien ... la semana ante pasa fui al medico ya que me habia enfermado y lo primero que me pregunto el doctor era que cuantos meses tenia y que si tenia mellisos y muchas personas cercas a mi me lo han dicho y me lo han preguntado ya estoy un poco preocupada ya que pienso que puede ser que las pastillas Yazmin que era las que solia tomar izo que se me descontrolara el periodo, pero por otra parte sospecho de que quizas este embarazada necesito de su ayuda y de sus consejos y opiniones.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
4 jul 2015 a las 20:14
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad