CIATICA

VanneMichelle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 23:07
xshix Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 29 sep 2015 a las 05:55
Buen dia ,mi nombre es Michelle tengo 22 años desde hace 7 meses tengo un dolor en la parte posterior en la pierna izquierda muy agudo y a veces se me entume la pierna siento como si me cogiera la corriente desde la nalga hasta la punta del pie, los medicos ya me han enviado resonancia y radiografias y pues me dicen que no tengo nada que todo esta bien , pero igual tengo el dolor que hay dias que es menos fuerte pero hay dias que no lo aguanto como el dia de hoy diganme que me recomiendan porque este dolor me impide muchas cosas que qusiera poder hacer e incluso estoy a punto de dejar mi trabajo porque el trajin me impide muchas veces trabajar como yo quisiera .

1 respuesta

xshix Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 1
29 sep 2015 a las 05:55
buenas,a mi supuestamente me diagnosticaron ciatica pero nunca tuve dolor en las pierna solo que a leventar muy alto la pierna en la espalda se sentia un dolor pero no se si fue ciatica o me diagnosticaron eso ahora estoy con lo de infeciones urinarias , bueno pues el tratamiento de la ciatica seria aplicarse en la area afectada la crema de voltaren emugel por 20 dias te mandan anti inflamatorio no esteroide conocido como AINES (ojo con eso encontre en internet que no debes consumir durante mucho tienpo eso porque daña tu riñones) aplicarse conmpresa de hielo

es todo lo que se y si puedes ayudame con mi ayuda que tengo un problema tambien
0
Únete a la comunidad