MARCOZABALETA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de octubre de 2010EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de octubre de 2010
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:05
Robert -
2 sep 2021 a las 23:57
Hola,
buenas noches haces un mes me comenzo como ardor y dolor el la rodilla derecha parte delantera. Depues ese ardor va subiendo al mismo femoral y termina en la ingle y testiculos los cuales me pesan un poco. Pero aveces el ardor se riega hacia la nalga y arde un poco. Depues se siente hasta mi vientre, es extraño pero pasan dias y se calma y depues viene otra vez. Es un caso raro. Fui al medico, me hicieron perfil general y todo salio bien. La eco de riñones y de higado aparecio todo bien, me hicieron eco testicular y tengo un grado uno de varicocele, pero el medico no se explica los ardores. Yo pense que era circulatorio porque trabajo 13 horas parado todos los dias. Les pregunto a ustedes ¿podra sera que pueda ser alguna infeccion venerea o de orina? necesito saber que examen podria hacerme para descartar alguna infeccion de esas areas por favor necesito su colaboracion ¿que examen debo hacerme?
HOLA SOY MUJER Y TENGO 39 AÑOS. SABES? ME PASA LO MISMO, EMPIEZO A TENER ARDOR EN LA PIEL COMO SI ME HUBIESE QUEMADO. LUEGO ES ARDOR CON DOLOR LO HE TENIDO EN LAS NALGAS, EN LA PARTE BAJA POR LA VAGINA Y EN MI PIERNA IZQUIERDA O A VECES EN DERECHA. PERO SOLO ES SENSACION PORQUE NO TENGO NINGUNA REACCCION VISIBLE EN LA PIEL, SOLO ES LA SENSACION DEL ARDOR Y DOLOR. HE IDO AL MEDICO Y NADIE ME HA SABIDO DECIR QUE ES... TAMBIEN ESTOY DESESPERADA.
Hola coral a mi me esta pasando lo mismo que a vos. (Exactamente ) como lo solucionaste y que te diagnosticaron los medicos.! Gracias. Veo q esto fue hace un año ya.!
Hola a mi mama le esta pasando lo mismo pero los doctores solo le manda fluconazol , ya se realizo la cítologia y le salio bien y no se como ayudarla por fa si sabes algo dímelo! Gracias !
Sabes? yo padezco algo similar. Siento ardor en el glande, ardor en el ano minimo dolor al eyacular y ardor entrepiernas. Me hice todos los examenes existentes, todos negativos. Fui a la capital de mi pais y nuevamente me los hice. Hasta ahora los 6 doctores que habia visto era estres. Los resultaron salieron la mayoria negativos, solo el cultivo de semen arrojo una bacteria enterococcus faecalis el cual es normal tenerlo en el intestino y se transmite al realizar sexo anal sin proteccion o por roce etc. Donde esta ubicado no corresponde y es ahi donde me ataca. El doctor lo tomo de bajo perfil y solo me dio un tratamiento de 10 dias con amoxicilina de 1 gr. Al pasar los 10 dias noté alguna mejora así que fui a otro doctor (urologo) en mi ciudad y con todos los examenes en mano me dijo que el tratamiento que me estaban realizando no era el correcto y lo que tenia era una enfermedad y se llamaba prostatitis cronica la cual corresponde a una inflamación de la prostata debido a la bacteria. Con esto comence un tratamiento de 1 mes con ciprofloxacino de 500 mg para erradicar la bacteria la cual esta en la prostata y no cualquier antibiotico atraviesa esta, ademas de Gotely (tamsulosina clorhidrato) que es para la inflamación de la prostata. Llevo como 6 días con el tratamiento y con altos y bajos con los sintomas pero aqui estoy tratando de terminar con esto.
Como dato hace 5 años estudiaba y me paso lo mismo. En ese tiempo fui a un doctor de medicina general el cual solo me realizo un examen de orina y dijo q no tenia nada. Por lo tanto solo era una infeccion estomacal me dio 2 semanas de antibioticos (no recuerdo cual ). Al tomarme la ultima pastilla desperte al otro dia sano, nunca supe que paso hasta ahora.
Ojala que todo slga bien y mi aporte sirva de algo.
Dejo mi correo si alguien quiere consultarme algo
ksombras@hotmail.com
ES RARO, BUENO LA OTRA SEMANA ME HARE EL ECO DOPLER DE EXTREMIDADES INFERIORES PARA VER SI ES ALGO CIRCULATORIO VENOSO. PERO EL ARDOR VIENE A LA RODILLA DERECHA, SE DESPLAZA AL FEMORAL Y TERMINA EN LA INGLE. A VECES EL ARDOR SE CORRE A LA NALGA Y DE VEZ EN CUANDO SIENTO EL ANO INFLAMADO. GRACIAS DECIRME COMO SE LLAMA EL EXAMEN QUE ME DEBO HACER PARA DESCARTAR
mi pana que examen te mando hacer el mdico para dar que era una infeccionj de los instestinos y el crecimiento prostatico
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 mar 2012 a las 13:33
Hola marco,
El examen para estudiar la prostata es la ecografía proastática. También la detrminación en sangre del antígeno prostatico puede aportar información.
En cuanto al intestino puede realizarse un coprocultivo o cultivo de heces si se sospecha una infección . También una colonoscopia puede aportar información .
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5462-la-colonoscopia-tecnica-y-preparacion Saludos !
javier_gomez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de julio de 2014 23 jul 2014 a las 00:45
Hola MRA. ¿Solucionaste tu problema al fin? Me pasa algo similar y no sé que hacer ya, me he hecho de todos los examenes que existen (VIH, sifilis, hepatitis, gonorrea, etc.), hasta me realicé una cistoscopia y todo salió perfecto. Lo único que me salió en el cultivo uretral fue "enterococcus". Llevo más de 3 meses con un ardor o escozor constante en la punta de mi glande (únicamente allí), nunca me ha salido secreción o he tenido algún otro sintoma. He tomado de todos los antibioticos u nada. Quedo atento y muchas gracias.
Kiosgas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 2014 25 ago 2014 a las 06:19
Hola gente, les cuento mi problema, comence con molestia de sensacion de frio y mojado (Enero 2014) en la punta del pene,. lo deje pasar casi un mes y medio sin darle importancia hasta que acudi a un urologo y me hizo hacer un cultivo de orina de primer chorro y orina. Me salio mycoplasma y uroplasma. me receto unas pastillas y dps al mes repeti los estudios debido a que no me cortaba el sintoma el cual posterior a este me diagnostica (Gonorrea), "Tuve en el lapso de la enfermedad relaciones con una chica/ la cual me contagio. Procedi a medicacion y luego de eso me hicieron estudios de (hiv, vdrl,sifilis, nuevos cultivos, 1x semana durante un mes y medio) y todo salio negativo. Cabe aclarar que nunca tuve secresion, ni pus ni nada, solo sensasion de humedad y mojado. Luego de tanta mediacion y tocar el tema de HIV, me asuste muchisimo el cual comence a tener temor y empece con grandes ardores en el pene, la cola y sudor en el prepuucio y glande-definicion glande]. Seguido de ello me segui realizando mas estudios, hpv, eco de prostata, [/faq/9000-rinon-definicion riñoneymedicacion pero el sintoma presiste. Cabe aclarar que cuando me pongo nervioso me arde mas aun, y cuando me concetro y me relajo, es como que todo calma,.. La semana pasada me hice un cultivo de primer chorro para realizar solo un control y me salio (Enterococcus Sp), el cual por el momento estoy medicado, cabe aclarar que nose como se me pego esta ultima bacteria,.. Consulte y no es una bacteria por transmision sexual, alguien puede reafirmas dicho comentario? porque tengo dudas, se perfectamente que relacion por via anal se contagia, pero vaginal,... no tengo idea,. Alguien podria ayudarme..
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 22 oct 2010 a las 11:02
Hola MARCOZABALETA. Leyendo tu caso puedo denotar que presentas más de un solo problema. El problema de ardor o dolor que inició en las rodillas podría efectivamente tratarse de algún problema circulatorio como una Trombosis Venosa Profunda, aunque también cabe la posibilidad de que sea un problema de ciática por el recorrido del dolor que termina en la nalga. La sensación de pesadez en los testículos podría corresponder a un problema de Hernia Inguinal, aunque también podría ser parte del mismo cuadro de Varicocele que te detectaron. Definitivamente la presencia de disuria (ardor al orinar) es una manifestación clara de Infección Urinaria, pero debes saber que las infecciones urinarias no son frecuentes en varones a menos que haya algún factor que favorezca su aparición, y en este caso entra en cabida la posibilidad de una Enfermedad de Transmisión Sexual por el antecedente de lesión a nivel del pene, aunque al parecer ahora ya no la tienes, pero eso no quiere decir que ya no sigue existiendo esta enfermedad, en todo caso tendrías que referirnos datos relacionados a las características de esta lesión para poder hacernos una presunción de a que patología venérea podría corresponder; si se hubiese tratado de una úlcera, sin secreciones, de contornos indurados e indolora considero que aún seguiría vigente la posibilidad de una Sífilis a pesar de que el VDRL haya dado negativo (ya que en fases tempranas de la enfermedad este análisis puede dar falsos negativos), en este caso sería pertinente la repetición de estos análisis. Por último las manifestaciones en ano podrían corresponder a un Condiloma, una Fisura anal o incluso un problema de Hemorroides Externas, todo dependerá de las características que tengan estas lesiones que presentas. Con tantas posibilidades lo único seguro para determinar los problemas de salud en tu caso es siguiendo tus respectivas evaluaciones con tu médico tratante. Espero nos sigas informando de tu progreso. Éxitos, hasta pronto.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 oct 2010 a las 10:18
Si, le puedes sugerir que te solicite un análisis de orina que incluirá un sedimento y un cultivo en caso de que el sedimento demuestre infección urinaria.
Seguiremos pendientes de tus noticias!
Muchos saludos
hola yo tengo em mismo problema pero el medico me dijo que era dolor asiatico me mado para el traumatologo espero que sea verda ya veremos pero de toda manera yo tambien me voy hacer un cultivo de orina y una prueva d ese
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 oct 2010 a las 20:06
Hola de nuevo, Marco
Pues desconozco esta enfermedad, la verdad y yo creo que habrá que esperar a tener estos resultados en ese plazo de tiempo.
Sigue dándonos noticias !
Saludos
Hola doctora,tengo síntomas de ardor al orinar, con quemazon tanto en mis partes íntimas, como e los pies horribles, ya me han hecho urocultivos con sedimento, análisis de sangre, citología, radiografías, y últimamente me ah visto el neurocirujano, me mandó a realizar una resonancia magnética de columna lumbosacra, de la cual tengo protusión de disco l4-l5 sera que estos ardores se deban a este problema, aún no he ido al siguiente control con el neurocirujano para que me revise los exámenes.
Agradezco si alguien tiene relación con este caso ESTOY DESESPERADA, TODOSS LOS DIAS PADEZCO ESTOS ARDORES Y DOLOR LUMBAR
Hola tambien ami me ocurrio me trato un urologo me dio antibioticos por mas de tre meses me dio tamsulosina para inflamacion de la prostata, me checaron mis niveles de inflamación y estaban normales pero seguía con molestia frecuentes de orinar, tome jugo de arandaro, despues de mucho tiempo encontre una persona que me indico que tomara te de oregano mo agua de tiempo, asi dure por mas de un mes, mejore muchisimo, y ahora cuando siento que empieza la inflamacion vuelvo a tomarlo, y se me quita. es el mejor tratamiento despues de tantos que tome.
hola me pasa los mismo y eso es una lesion en el gluteo medio y bajo tienen que descanzar el gluteo no sentarse en sillas duras ni tampoco hacer ejercicios
Hace tiempo comence con ardor en el pene al orinar pero sobre todo ardor en el glende y siento caliente el abdomen y la entre pierna y las puernas me ormigean aveces alguien podria ayudar tengo 30 años
Tengo el mismo problema molestia al orinar molestia al defecar, dolor en piernas y talones, pesados los testiculos, el médico me trato 6 semanas con antibióticos disminuyó un poquito pero ahora volvió igual con brote en el pene
Yo estoy teniendo esos síntomas dolor de talones y me quema los pies y las rodilla izquierda y me arde por debajo de mi nalga izquierda y mi ano me duele y siento que me quema los testículos y por momentos siento dolor y también tengo un dolor en la cintura algún medicamento o algo que me puedan ayudar fui a urólogo y me dijo prostatitis y me dio ciprofloxacino de 500 mg y no me pasa mucho los dolores
Hola Marco Zavaleta,
Es muy poco probable que tengas una infección urinaria ya que es muy difícil que esto suceda en los varones salvo que hayas sido sometido a una manipulación uretral como la colocación de una sonda vesical u otro tipo, que haya sido el medio por el cual haya ingresado una bacteria y generado la infección. Si quieres quedar tranquilo sobre este punto entonces acude al médico para que te realice un examen de orina y un cultivo si es posible para tu tranquilidad. En mi opinión debes serenarte, quizás todo lo esté generando tu ansiedad o el estrés, ya que como nos comentas has consultado varios médicos y te han realizado varios estudios sin encontrarte nada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Si, pero ya se me ha pasado la erupcion del pene pero si tenía el ano hinchado. Ya ha bajado pero eso lo puede causar una infeccion en la orina. El me dijo que fuese en 72 horas ahora no me explico el ardor en las piernas, vi en un foro una enfermedad que se llama malargia o algo asi
MARCOZABALETA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de octubre de 2010EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de octubre de 2010 16 oct 2010 a las 03:20
a veces tambien me arde la orina. Eso me tiene preocupado ya que he ido al medico como 3 veces y nada
MARCOZABALETA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 16 de octubre de 2010EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de octubre de 2010 17 oct 2010 a las 02:20
MUCHAS GRACIAS DE TODAS MANERAS. PARA DESCARTAR LE DIRE AL MEDICO QUE ME HAGA UN CULTIVO GENERAL DE INFECCION ASI SE LLAMA ESA ES MI PREGUNTA PUEDE SER ESTRES TRABAJO PERO SABEN SIENTO ALGO EN MI ORGANISMO QUE NO ESTA BIEN POR ESO SIENTO ESOS SISNTOMAS GRACIAS POR SU COLABORACION HOY ME ARDE UN POCO LA ORINA Y SIENTO PESADOS LOS TESTICULOS Y SENTIA UN PELO COMO EL ANO INFLAMADO. YA EL LUNES IRE AL MEDICO POR EMERGENCIA YA QUE PEDI CONSULTA CON MEDICO GENERAL Y LA TENGO PARA DENTRO DE UN MES
HOLA YA FUI AL MEDICO. LO UNICO QUE TENGO VARIADO SON LOS LEUCOCITOS ALTOS Y LOS LINFOCITOS BAJOS. ME HICIERON PRUEBA DVRL Y DE HIV Y TODO SALIO NO REACTIVO. PERO ME CONTINUA EL ARDOR EN LA PIERNA Y INGLE. EL ME DIJO QUE LA PRUEBA DE ORINA ME LA HAGA DE NUEVO YA QUE LO MAS PROBABLE QUE SE HAYA DAÑADO CUANDO ORINE EN EL VASO YA QUE ORINE DIRECTO EN EL. NECESITO QUE ME AYUDE ¿ A QUE SE DEBE ESTOS ARDORES Y QUE PRUEBA ME PODRIA HACER YO? NO VI QUE ME HICIERAN PRUEBA DE VPH O ESA PRUEBA ESTA INCLUIDA EN DVRL POR FAVOR AYUDEME, DOCTORA, NO AGUANTO EL ARDOR EN LA PIERNAS ¿QUE SERA? ES EXTRAÑO
Pudieras comentar mas sobre el tema? TENGO LOS MISMO SINTOMAS.....
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 6 dic 2010 a las 12:12
Hola ALFonsi. Nos gustaría que comentes más acerca de tus propios síntomas para poder darte una presunción concisa acerca de tu caso. Esperamos tus próximos comentarios. Éxitos, hasta pronto.
GRACIAS ME PRACTIQUE EXAMENES DE VDRL, SIDA y TODOS LOS EXAMENES VENEREOS NEGATIVO Y CULTIVO DE ORINA NEGATIVO. ME PARECE QUE SI DEBE DE SER EL PROBLEMAS DE MIS VENAS, COMO TODO SE COMUNICA DEBE DE SER ESO
hola a todas bueno ya veo que hay gente con estos sintomas que seran porque no se que hay algo en mi organisno por favor si pueden colaborame ya que hay gente que espera repuesta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 oct 2010 a las 22:44
Hola Yaz
Mi correo personal no te lo puedo dar pero puedes escribir en el Foro tu pregunta y te contestaré!
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 oct 2010 a las 17:42
Hola Marco,
Pues sigo de acuerdo con el médico que te visitó que hay que descartar una infección urinaria tomando esta muestra de orina para analizarla. ¿Tienes alguna erupción a nivel externo, en la zona de los genitales o el ano?
Muchos saludos
hola, bueno dejame decirte que yo tengo algo parecido al igual que tu siento ardores repentinos en los muslos y en la cadera asi como en las espinillas y rodillas, asi como dolor en los testiculos mas en el derecho y me diagnosticaron varicocele bilateral grado uno y pues estube tomando muchos antibioticos inyecciones y antiinflamatorios porque me decian los doctores que tenia una infeccion en las vias urinarias hasta que me hicieron un urocultivo que salio negativo, hasta el dia de hoy continuo con los mismos sintomas y uso boxer y pantalones flojos asi redusco el dolor en los testiculos si encuantro una solucion a este problema sin duda de los comentare asi como te pido igualmente que si encuetras la solucion me lo digas y te lo juro que estare eternamente agradecido.
Buenos dias soy javipego a mi despues de dos años dando vueltas y tomando de todo y haciendo resonancias,electromiografias me dice un neurólogo que tengo una variz interna que me produce esa sensación,la solucion adelgazar 10 kg para reducir la presión ,llevó 6 kilos y nada,me puedes alludar ,te lo agradeceria un monton
25 ene 2012 a las 20:21
1 mar 2012 a las 17:19