Tengo dudas de dia de concepcion

paz_farias Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 18:44
paz_farias Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 19:31
hola tengo una duda por peleas con mi pareja y todo tuve relaciones no con mi pareja el dia 28 de agosto a lo cual no eyaculo pero si hubo penetracion y como bien sabran que ese liquido que botan igual contiene espermas. la semana siguiente yo estaba fertil el dia 01 de sept ovulando el dia 5 de sept y ese dia 5 yo estuve con mi pareja. la verdad que estoy super confundia tengo la duda enorme ya que estoy embarazada pero no se de quien no estoy segura ya que en la eco me calcularon mas dias entonces no se no estoy segura que dia quede embarazada y la duda es por que supuestamente dicen que el esperma vive hasta 72 horas . entonces no se. si alguien me puede ayudar en los calculos por favor!

2 respuestas

lilamqueen Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 2
23 oct 2015 a las 18:52
Seguramente es de tu pareja
Ya que es poco probable que hayas quedado si no eyaculo dentro de ti
Y de igual manera si tuviste el 28 como el esperma dura tres dias seria el 31 de agosto lo cual no alcanzo lo días fertiles
En los ecos por lo general siemore se muestras mas días
0
paz_farias Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 19:08
lilamqueen me equivoque en el dia fue el dia 29 que estuve con la otra persona ... a lo cual alcanzo al dia 1 de fertil .... habra posibilidad de que sea de el ?? y lo de la eco sii me dejo mas confundida aun me dijeron mas dias de los que yo creia tener
0
maria0112 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
23 oct 2015 a las 18:56
Hola paz, yo creo también que sería de tu pareja, de la relacion que tuviste el 5 de septiembre. Estas contenta o no era lo que esperabas? las cosas con tu pareja marchan bien. Recuerda siempre que la llegada de un hijo e suan bendición, y por experiencia te digo, es lo mejor que va a pasarte en la vida. Que dice tu pareja de todo esto? esta feliz?
0
paz_farias Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 19:05
HOLA maria , me equivoque ahora mirando lo q escribi fue el dia sabado 29 q estuve con la otra persona :( estoy super confundida la verdad me tiene pesimo esta situacion , sin mentirte al principio cuando supe de mi bebe me quise morir , mal muy mal hasta pense en abortar y estab todo listo y un dia antes del dia que decidi el aborto osea un dia viernes tuve la eco . y cuando escuche sus latidos .. casi me mori de emocion de pena de todo ,, no sabia que hacer por que a pesar de q es tan chiquito esta ahi y su -corazon-] late con mas fuerza q nunca y decicidi tenerlo . con mi pareja todo mal ... horrible lo encontre con otra mujer te imaginaras en la situacion que estoy .. y bueno la dud que tengo que no esoty segura si es de mi pareja por los dias .... entonces necesito ayuda :(
0
lilamqueen Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 2
23 oct 2015 a las 19:09
Aun asi es muy poco probable si no eyaculo dentro aunq no imposible claro
Pero para aclarar la duda puedes decirme cuando fue tu ultima regla
0
paz_farias Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 > lilamqueen Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 19:11
mi ultima regla fue el 21 de agosto a los mas me duraba 4 dias , a lo mas!!!
0
maria0112 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
23 oct 2015 a las 19:13
Paz, casi seguramente es de tu pareja el bebé. Yo no creo que haya posiblidad de que sea de la otra persona. Lamento tu situación, y espero que decidas tenerlo. De verda dte digo, es lo mejor que va a pasarte; y muchas cosas nos lelgan en la vida para aprender de algo, o bien para comenzar otra ueva. Será dificil, pero te prometo que esa felicidad detener a tu hijo no te la quitara nadie. Escuchar su corazon es lo mejor que puede pasarte, y ni te cuento lo que es luego sentir sus movimientos. Espero que despejes bien tus dudas, aunque tal vez lo puedas resolver solo con un ADN. Por el momento, estate tranquila y transmitilo eso a tu bebe!!!!!!!
0
paz_farias Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 19:17
Gracias Maria !! si si decidi por tenerlo si cuando lo escuche fue algo magico ... y eso fue lo que me hizo optar por que el este conmigo hasta el final.
La verdad que no se que hacer con ese tema del examen ... por que segun y yo y casi segura es de mi pareja .pero las dudas me entraron cuando empece a leer articulos y cosas a lo cual me hacen dudar de quien es ... y eso me tiene muy mal
0
Únete a la comunidad