ronoa91
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 31 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de diciembre de 2013
-
Modificado el 6 jul 2022 a las 09:16
Debo -
26 sep 2023 a las 13:03
Hola,
Tengo 22 años y tengo unas dudas:
El mes pasado la menstruación me vino el 22/11 y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masculino) con mi pareja el 30/11, el 7/12 y el 28/12. Mi ciclo es de 32 días y mi menstruación es de unos 6-7 días bastante abundante, pero ya llevo 6 días de retraso cuando como mucho se me retrasa un par de días.
El flujo que he comenzado a notar estos últimos 3 días es de color anaranjado-rosáceo, pero no mancho nada y sin embargo me noto como si estuviera mojada con la regla todo el rato y a menudo me escuece la vagina. Mañana me voy a hacer la prueba del embarazo para ver si es posible que haya embarazo aunque no lo creo, y no se si debería pasar por urgencias por el escozor o quemazón que noto cuando me limpio o me roza el salvaslip y de paso hacerme una prueba de sangre.
El primer día que noté el flujo este fue cuando tuve la última relación sexual en la que tuve un poco de dolor que irradiaba hacia el ovario derecho durante la penetración y el flujo salía un poco rojo y cuando hice pipi, vi como un coagulo de sangre en el w.c flotando.
Que opináis? necesito sacarme la preocupación de poder estar o no embarazada. No tengo ningún tipo de molestias excepto muy leves dolores que son como del tipo pre menstrual.
Consulta también:
Ginecólogo online 24 horas gratis
Whatsapp de ginecólogos gratis - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 31 dic 2013 a las 03:33
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo De salir negativa descarta quistes de ovario o una lesión en el cuello uterino.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
hola, espero y me agan caso y me puedan ayudar,
mi situación es la siguiente ayer tuve relaciones con mi novio y al termino de estas nos dimos cuenta que el condon estaba roto, nos dio mucho miedo y corrimos a comprar unas pastillas de emergencia que se llaman cerciórate algo asi son dos y la señorita de la farmacia dijo que me las tomara juntas, después tuve asco, y hoy mi novio me penetro sus dedos en mi vajina y cuando fui al baño tuve un leve sangrado solo en el papel.
quisiera saber que riesgos corro, o que me puede pasar, tengo 16años gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 ene 2014 a las 00:30
Es posible que el postday haya hecho efecto si viste un sangrado.
tengo sinco semanas de enbarazo y me ise unecobajinal y me salioel puro saquito mas no el embrion no tengo sangrado ni dolor ni nada y el doctor me dijo que si ubo enbaraso y que ya no que me tenia que aser un degrado que ago e estado lellendo esto y a todas su doctor le disen que se esperen a las 8 se manas que ago
Buenas este es mi caso. Mi ultima regla fue el 6 de junio, a los 8 dias de mi periodo tuve relaciones con mi novio y me acabo dentro. Ayer era mi dia 14 de mi periodo tuvimos relaciones usamos condon pero cuando yo acabe me salio un poco de sangre. Despues nos detuvimos porque nos asustamos y desde entonces me duele el vientre. Ayuda por favor.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 jun 2015 a las 04:01
Hola tuve relaciones con protección a los 6 días me llego mi periodo bien pero en este mes no me ha bajado y en uno de mis pezones me sale un líquido blanco y un ovario está más inflamado que el otro estaré embarazada???
Hola buen dia. Estoy bastante preocupada, no se es normal. O pienso lo peor q hasta puede ser un aborto y por.mi falta de conocimiento por el tema. Le cuento.. mi periodo nornal.me.bajo el 30 _10-2015. Toma pastillas anticonceptiva dsd hace 8meses pero ste mes q esta corriendo tome pastillas hasta el dia nueve y las detuve, pasaron seis dia y me bajo el periodo (16 dias antes de la fecha q me tocaba) es mas abundante, mas claro, mi ultima relacion fue hace 4 dias. Y la anterio a esa como 8 dias. xq el sangrado abundante con dolor de vientre, y la sangre es nas clara. Ayudene, demen uba respuesta urgente
hola mi duda es porque ya tengo 4 dias con el periodo, y aun siento algo que se mueve en mi vientre... eso sera debido al periodo o podre estar embarazada
Hola lo que me pasa es que hace un mes y medio no me viene la menstruacion me hice 4 test de embarazo y me salio negativo despues me vino la menstruacion 3 dias de color marron y me tocaba hace una semana otra vez y no me ha llegado los pechos me duelen y muchas veces me duele los ovarios como si fuera que me voy a pone
vueltitas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 2015 2 oct 2015 a las 18:33
Hola tuve relaciones sexuales sin protección el 19 de septiembre y tome las pastillas después de 7 horas al dia siguiente a eso de las 8 pm me vino un sangrado minúsculo solo gotitas de sangre, quisiserra saber si hizo efecto y aparte ya mañana se cumple dos semanas que no me baja mi regla ?
Hola yo estoy barazada de 3 meses y no ahi embrio me pusieron las pastillas oxapro 4 y dicen q no se completo q tengo q ponerme 4 mas mañana o es riesgoso
Hola buenas tardes he tenido relaciones con mi pareja en mis dias fertiles no he quedado embarazada la ultima vez tube relaciones sin proteccion en mis dias fertules y luego 5 dias antes de mi mes y cuando salio el semen tenia un poco de restos de lo que parece ser sangre y no tengo sintomas premesntruales sera que estoy embarazada?
Buenas doctor una consulta tuve una pérdida alos 22 años y un enbaraso no evolutivo alas 23 y desde esa fecha no puedo quedar embarazada tengo 26 y mi esposo 30 x favor ayudeme doctor
ronoa91
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 31 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de diciembre de 20131 31 dic 2013 a las 13:53
Me he hecho el test y ha salido negativo y parece que la menstruación esta bajandome ya hoy. Muchas gracias!
se puede tener un parto normal luego de haber sufrido una cauterizacion del cuello del utero por una ectopia?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 mar 2014 a las 15:20
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 mar 2014 a las 15:20
Hola daray,
Eso depende de como lo vea tu ginecólogo, si hubo adherencias o no.
Tuve relaciones el 10 de.noviembre luego el 18 las dos veces uso condón el mes pasado me enferme el 9 y hasta ahora no me enfermo pero hae unos dias e notado q mi interior se mancha y en lo q me limpio sal como cuajulos.de sangre no se si sera q me va a llegar la regla o estare embarazada pero el uso condón
raisor1919
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 25 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de junio de 2015 25 jun 2015 a las 05:22
porrfavor voi hacer papa mi novia tiene 22 semanas y 6 dias de embarazo estaba feliz hasta ahora porque no me concuerda las cuentas tuve relaciones con ella el 19 20 21 y 25 de enero con ella y su ultima regla fue el 15 de enero :/ y ella me confeso que me fue infuiel el 11 y el 29 de enero pero que uso preservativo sera mio el bebe o el del otro personaje :/
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 jun 2015 a las 17:06
Cuando nazca el bebé has una prueba de paternidad.
Hola perdon que me meta, pero hay una duda que me esta matando, Tube relaciones con mi chico hace 1 semana y 2 dias Pero se cuido, y esa noche tome mucho antes de estar con el.! Y a los 2 dias tube mucha diarrea y ademas tengo un dia de retraso aunque soy irregular puede ser que este embarazada? o solo sea por el alcohol que consumi?
ceci212018
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20153 7 jul 2015 a las 23:57
bueno les cuento mi historia mi ultima regla fue el 19-05-2015 a los seis dias de atrazo me ise dos test caseros los cual dieron positivos fui a un medico particular y me iso una intra vaginal no vio nada me mando hacer la prueba hcg una semana despues osea el 1 de julio del 2015 ese mismo dia me bajo la regla fui al hospita no abia nada fui abuscar mi examen el cual dio 246.3 el 4 de julio aun estando con mi regla fui a mi ginecologo le conte lo que me paso y ahi estaba la vesicula gestacional presente ahora me mando hacer otro examen de hcg para ver si aun estoy embarazada a alguien le a pasado algo similar estoy muy nerviosa
Merly1998
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de octubre de 20151 23 oct 2015 a las 00:41
ceci Como son esos teps caseros
Mariana678
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 201867 24 oct 2015 a las 15:13
Merly, son pruebas de orina. Las venden en farmacias
Merly1998
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de octubre de 20151 23 oct 2015 a las 00:19
CEci 212818 Como son esos teps caseros necesito saber si estoy embarazada pero no quisiera ir a un medico ya me hice una prueba y salio negativa pero mi pareja acabo dentro DE MI 2veces asi q no se por favor ayuda
si te la tal de un chico y tu le dice a un chico que pare y no tonas que llega a la tela sigues siendo virgen ? pienso que si
Aldanabele12
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de noviembre de 2015 7 nov 2015 a las 02:56
Si tengo relaciones en mis días fértiles o de ovulación puedo quedar embarazada si el se cuidó con preservativo?
xhunca
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 17 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de junio de 2016 13 nov 2015 a las 15:26
necesito que me saquen de una duda,hace 2 meses tome postday y estaba a 2 semanas de menstruar,me vino la regla en la fecha esperada y el mes siguiente paso igual esto quiere decir que puedo descartar el embarazo???? respondanme por favor. gracias!
Mariana678
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de enero de 201867 15 nov 2015 a las 01:47
Si nena. No estas embarazada.
Recuerda que la postday no es un método seguro. Acude a tu médico para que te recomiende y te informe.
yo llevo tomando hace nueve meses y las tomo a las 10 pm me olvide tomar una que fue en la segunda semana y la tome en la mañana 8 am despues de dos dias o tres tuve relaciones y luego continue tomandola normalmente y ya termine mi bleister y no me vino mi regla estoy embarazada
Jose110499
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de diciembre de 2015 22 dic 2015 a las 05:01
Hola mi nombre es José
Ne gustaría saber algo
Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales pero sin protección, después ella tomo píldoras, los dos meses siguientes mantuvimos relaciones sexuales pero a ella le llegaba su periodo un poco retrasado pero lo había tenido el último fue el 14 de Diciembre pero ella insiste en tener molestias como son nauseas, dolor de cabeza, dolor en el vientre incluso una bolita en el, es posible estar embaraza???
Disculpen me urgue saber so estoy embarazada mi periodo no a llegado y necesitó de su ayuda me urque yo y mi novio tuvimos relaciones con. Condón pero se vino en mi trasero y eran en mis días fértiles usamos condón pero por mi trasero se vino puedo quedar embarazada si solo me cayo no se introducio x favor ayudemne estoy embarazada? Mi período me debe llegar el 20 en adelante soy irregular lo isimos el 25 de junio y no me a bajado y ya estamos a 6 de julio si soy irregular puedo ser q este? Me urgue x favoy
pipe15
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 11 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de enero de 2017 11 jul 2016 a las 16:55
les comento pues estaba con mi novia pues ella quería tener relaciones con migo
ella me hizo venir fuera y lejos de su vagina yo me cambie rapido y nos fuimos a dar una vuelta ala 2:00pm del dia llegamos de nuevo ami casa alas 4:15pm y ella empeso a masturbarme de nuevo . luego ella tuvo oral con migo(preseminal en su boca) LUEGO YO LA BESE Y BAJE para hacerle oral ami novia.. puede haber embarazo???? POR MEDIO DE CONTACTO POR PRESEMINAL BOCA A BOCA Y LUEO SU vagina? gracias.
solo tube contacto con su vagina por medio de mi boca
Responder
Hola , estoy con. 4 meses de retraso, la prueba de orina y predictor, pero tengo mareos, vómitos, repulsa con las comidas y dolor de vientre bajo. Acabo de sangrar y me va ha durado 3 días y apenas me dolió fuerte solo las molestias. Pero ya está. Cree usted que puedo quedar embarazada? Estamos buscando al niño mi esposo y yo, y estoy desesperada. Porfavor ayudenme.
Crd78
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 4 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de septiembre de 2016 4 sep 2016 a las 05:20
Hola buenas noches me urge que me contesten esta pregunta!!
El día sábado 16 de julio tuve relaciónes con mi pareja sin protección pero no eyaculó dentro de mi y al siguiente día me tome la postday. . ala semana me llego un sangrado.. Fue el día 21 de ese mismo mes ahora espero mi ciclo y no me llega con hoy son 13 días de retraso y estoy muy preocupada. .
Puedo estar embarazada???
El día de antier me ise una prueba y salió negativa.. Solo que no me la realize con la primer orina!
Responder
ka-rmen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 2016 25 oct 2016 a las 02:36
hola, solo quiero saber si estoy embarazada?
tuve relaciones el 16 de octubre y a los 5 dias. ( el 21 de octubre ) tuve mi menstruación y fue mas de lo normal y solo duro 3 dias puedo o no estar embarazada
Nataliiatitimia
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 29 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 20164 30 oct 2016 a las 02:31
Hola,Hola alguien me puede ayudar... Hace unos meses tengo relaciones sin cuidarme,algunas con coiti interrumpido y otras me cuide con perservativo y este se salio andentro cuando acabo, el mes pasado me vino con un atraso de 7 días estuve con malestares,ganas de vomitar,mareos este mes tamp me cuide y las relaciones fueron con coito interrumpido ahora estoy con muchas nauseas q no me dejan ni comer ni tomar nada, y si intento tonar una buscapina para q me alivie el malestar puedo comer pero desp siento el estomago revuelto, muchos mareos cada vez q me paro,de hecho casi ni puedo estarlo,dolor de cintura,flujo blanco, ganas de orinar todo el tiempo aunque sea una gotits yo siento como si fuera mucha, me sale leche del pecho es mas el otro día sentí como si se me cargaran como cuando estas por dar de mamar (yo ya tengo dos hijos) desp de q me vino me hice un test y me dio negativo pero en mis otros dos embarazos se me caracterizo mucho las nauseas al punto q me tuvieron q internar por deshidratación, nose si podre estar embarazada, tamb tengo puntitos al rederdor de las mamas, y algunos olores los siento muy fuertes
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 nov 2016 a las 11:05
hola necesito una consulta alguien podria ayudarme?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 ago 2018 a las 22:57
Hola me gustaria ablar con usted en privado sinoes mucha molestia mi numero es 0050577145874 me puede enviar mnsj de texto ami whatsapp porfa es urgente
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 oct 2018 a las 04:13
Estavien doctora me han diagnosticado matriz infantil y kiero tener un bebe y kisiera saber sihay alguna posibilidad q puede salir embarazada llevo 4 años intentandolo y no he podido ayudeme ,xfavor selo suplico ese esmi mayor anelo un bebe?
Hola buenas tarde llevó más de 2 años usando implanol es normal que me lleve la regla con mucho dolor y color café y sienta que se me nueva algo al lado izquierdo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 nov 2018 a las 00:45
Hola
Tengo un problema no me ha bajado ya me hice una prueba y salió negativo, también hay un olor como a un animal muerto
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 dic 2018 a las 02:56
Pues si habla de su vagina, es que hay una infección vaginal bacteriana ahi.
Tengo nauseas malestar y alteracion en el pecho no puedo dormir bien
Dani-99
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 28 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2019 29 ene 2019 a las 04:49
Hola, tengo el diu de cobre ya tengo desde julio con el y despues de el fui irregular y me bajaba casi diario luego me bajo una semana si y dos semanas no y luego me volvia a bajar, me han dado varias infecciones pero se me han quitado con medicamentos, hoy cumplo 3 dias de atraso de menstruacion de un ciclo normal de 27 días, y se me hace raro que cumpla 30 dias sin menstruar, normalmente uso proteccion aparte del diu pero aun asi hice una prueba de embarazo de orina el jueves 24 osea hace 4 dias y salio negativo, soy una persona muy preocupona entonces antier, viernes 25 fui con un ginecólogo a checarme y segun tenia bien colocada el diu y me hicieron una prueba de sangre para que me quitara los nervios y salio negativa, ahora ya es lunes y no me ha bajado, no tengo casi nada de fluidos y si llego a tener es muuuy poco y transparente casi siempre que me limpio de orinar y como unas 3 ocasiones como un color marronsiro con sangre pero muy poco, que puedo hacer para que me baje o que posiblemente tenga, estoy muy nerviosa.
Tengo 20 años
31 dic 2013 a las 23:39
mi situación es la siguiente ayer tuve relaciones con mi novio y al termino de estas nos dimos cuenta que el condon estaba roto, nos dio mucho miedo y corrimos a comprar unas pastillas de emergencia que se llaman cerciórate algo asi son dos y la señorita de la farmacia dijo que me las tomara juntas, después tuve asco, y hoy mi novio me penetro sus dedos en mi vajina y cuando fui al baño tuve un leve sangrado solo en el papel.
quisiera saber que riesgos corro, o que me puede pasar, tengo 16años gracias.
2 ene 2014 a las 00:30