Curiocidad

juleisyvasquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 05:33
juleisyvasquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 06:38
Buenas noches

Hace unos años me hise unos examenes y me dijeron que mi cuerpo no producia la cantidad de.hormonas nesesarias. Y que dado a eso no puedo quedar embarazada. Mi siglo es irregular ya que puede tardar en llegar hasta seis meses.
1-Que puedo hacer?. Dado que quiero ser madre y eh intentado todo y no quedo embarazada.y otra cosa hace como tres o cuatro.semanas para ca, cada vez que termino de tener relaciones con mi pareja siento dolor cuando el saca su pene. Y como hace cuatro dias me estan dando unos dolores peores que el dolor que me da cuando tengo mi siglo.
2-Que puedo hacer?

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
18 nov 2015 a las 06:20
Hola, es necesario que acudas al ginecólogo para que prescriba el tratamiento adecuado, con respecto al dolor puede tratarse de una infección vaginal, para confirmar el diagnóstico es necesario un adecuado examen físico.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/4123-dolor-durante-las-relaciones-sexuales
1
juleisyvasquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015
18 nov 2015 a las 06:38
Agradezco mucho su respuesta tan rapido.
Pero El dolor que siento en mi area del pelvis me tiene preocupada aparte de la infeccion 1-que mas me puede causar tanto dolor?
0
Únete a la comunidad